Mercadona

Mercadona comienza con horario de verano en algunos supermercados

Aitana Alonso

Mercadona es conocido por su amplitud de horario, pero la cadena de supermercados ha adaptado sus horarios al verano en algunas zonas determinadas. Sobre todo, en las más turísticas.

El cambio va desde la ultima semana de junio hasta la ultima de agosto. La hora de apertura se mantiene a las 9:00 horas, pero a partir del 28 de junio la hora de cierre se retrasará media hora por lo que esos centros estarán abiertos hasta las 22:00 horas.

trabajo mercadona


El cambio no se hace en todos los supermercados, son 300 los que vivirán el cambio. Estos supermercados, en su mayoría, están localizados en zonas turísticas y de playa. Algunas de las localidades que destacan son la Comunidad Valenciana, Benidorm, Altea, Santa Pola, Dénia, Jávea, Gandia, entre muchas otras.

También puedes leer:

Lo nuevo de Mercadona: una crema de 3 euros que asegura tensar tu piel para difuminar arrugas

¿Te molestan las moscas? Mercadona tiene la solución por menos de 2 euros

Mercadona lanza un nuevo producto que será la revolución de tu hogar

En algunas ciudades como Alicante, solo los supermercados que están centras a la playa o al puerto serán los que amplíen su horario. Asimismo, algunos centros que estén situados en zonas turísticas abrirán también los domingos, aunque este cerrará a las 15:00 horas.

A partir del 30 de agosto todos los cambios se deshacen y el horario vuelve a la normalidad.

El producto estrella de Mercadona para este verano

El verano, y sobre todo la playa, hace que nuestro pelo cambie. Cuantas veces te habrá pasado que hayas notado el pelo diferente cuando te vas de vacaciones. Eso es culpa del clima.

Para cuando estás en la playa tenemos el truco ideal para conseguir esas ondas surferas tan populares. Seguro que con la brisa del mar el pelo se te ondula, pues con este spray lo podrás conseguir mucho más duradero como si fuese un peinado de peluquería. Por menos de 3 euros, Deliplus ha lanzado un producto para ondas con fijación.

MÁS SOBRE: