Dani Martin la ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte pide perdón por censurar una canción de Dani Martín

Noelia Bertol

La ruleta de la suerte es uno de los concursos más aclamados de nuestra televisión. A sus famosos paneles, un presentador como Jorge Fernández que llena de frescura el formato y los cánticos de un público muy entregado se une la banda que cada día aporta música en directo.

El líder de esta Joaquín Padilla, interviene en algunas ocasiones tras sus actuaciones, y en esta ocasión no ha sido para aportar ningún detalle especial sobre la canción interpretada o cambiar pareceres musicales con el presentador, sino más bien para pedir perdón tras haber cambiado la letra de una canción de Dani Martín.

Se trata de Portales, uno de los temas que conforman el último trabajo discográfico del artista madrileño y que formó parte de uno de los paneles a resolver. La canción cuanta en pleno estribillo con esta declaración de intenciones: «Y acabar nuestro domingo follando como animales«. Una frase que, debido al horario infantil, el programa se ha visto obligado a censurar, pasando a decir «amando como animales«.


Ruleta de la suerte

Disculpas a Dani Martín

 

El presentador, conocedor de la canción, se mostró extrañado al reconocer que habían cambiado su letra. Algo que tampoco pasó desapercibido en las redes sociales. «En La ruleta de la suerte acaban de cambiar follando por amando en la canción de Portales de Dani«, expresaba un usuario sin manifestar opinión al respecto.

«Sí, no digas nada. La he censurado. Por el horario infantil y eso«, reconocía Padilla a Jorge Fernández, quien se alarmaba de forma cómica ante la decisión del músico.

«Dani estará diciendo que no es así«, expresaba el presentador, ante lo que el músico aprovechó para pedir disculpas públicamente a Dani Martín por cambiar la letra de su su canción. «Perdona, macho, hemos quitado alguna palabrita que mola un montón, pero…«, expresaba mirando a cámara.

Presentador y artista entraron en un juego que parecía un panel más del concurso en el que bromeaban con cuál podría ser la palabra secreta. «Vamos a dejarlo ya que al final la decimos«, sentenciaba Joaquín Padilla.