La situación desesperante de Blas Cantó ¡en su propia casa!

Aitana Alonso

El temporal Filomena ha causado muchos estragos. Blas Cantó ha sido una de las víctimas de los daños que ha causado la gran nevada. Él lo ha llamado “La cara B de la nevada tan bonita que ha caído en Madrid”.

El cantante ha compartido con todos sus seguidores de twitter que “está cansado de ducharse mediante jabón y toallitas”. Su llegada a la capital después de las navidades no ha sido tan acogedora como a él le hubiese gustado.

Sus seguidores le han intentado animar con sus comentarios, y es que no es el único que está en estas condiciones. Son varios los que le han dado su testimonio porque ellos están en la misma situación. Su compañero, Carlos Marco, le ha querido comentar para intentar simpatizar la situación y alegrar un poco al intérprete de Universo.

También puedes leer:

Videoclip: Así han decidido ‘curarnos’ con sus voces Nia y Blas Cantó

Blas Cantó, roto de dolor tras la muerte de su abuela: «Maldito Covid y los que lo niegan»

Blas Cantó se encara con dos políticos: «Lávense la boca para hablar de Eurovisión»

Afectado por Filomena

Esta semana no ha sido fácil para el cantante. No solo ha compartido esta mala experiencia con sus seguidores, hace un día compartía su frustración debido a que su vuelo había sido cancelado. El cantante se desesperaba porque no tenía ni agua, ni calefacción, ni comida en su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)


Después de bastantes horas en el aeropuerto, el artista ponía rumbo a Madrid para encontrarse con esta situación tan desesperante. Parece ser que el murciano no ha tenido mucha suerte en su vuelta a casa, pero esperamos que pronto se solucione todo para que pueda seguir haciendo vida normal y creando canciones. Aunque de esta situación, Blas ha sacado una reflexión que hace un guiño a una realidad, que nos invita a valorar lo que normalmente tenemos.

 

“Tal vez esto sea un golpe de realidad. La realidad de mucha gente en el mundo”.

 

Aún así, el artista no pierde el sentido del humor y compartía en Twitter este video en el que pedía que alguien le resolviera este interrogante

 

MÁS SOBRE: