Isidro Montalvo se pone manos a la obra para una nueva revisión del teléfono fijo; esta vez sí con problemas alarmantes por parte de una atrevida:
Acostumbrado a no recibir «peros» por parte de los oyentes, esta vez va a tener que lidiar con un problema de ecos que ha dado más de un dolor de cabeza a esta pobre mujer que siempre se queda a medias en las conversaciones.
«Hay un pelín… Pero está bien que haya eco», aseguraba el humorista para tratar de ponerle fin al problema y tener convencida a la atrevida. Lo que estaba claro es que se escuchaba lo mismo demasiadas veces y las quejas de la señora son más que lógicas.
Y ya sabemos que, frente a los problemas, Isidro Montalvo siempre tiene un as bajo la manga: Sus canciones personalizadas. Una pena que Carmen no espere ni a que termine la dedicatoria para colgar el teléfono…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.