La última tentación: «Eres un cerdo», la reacción de Lucía al encontrarse con Isaac

Tras su infidelidad con Bela

Nuria Serena

La última tentación ha puesto el foco en las infidelidades de Isaac. El Casanova catalán a quién reprobó la actitud la propia presentadora del programa, Sandra Barneda, fue ayer protagonista de otro momento tenso.

Su reencuentro con Lucía para intentar justificar lo que «poca justificación tiene» solo hizo que las cosas empeoraran aún más. La reacción de su «todavía pareja» era la esperada, la de una mujer despechada, humillada públicamente y engañada.

Lucía dejó bien claro que no piensa perdonar la infidelidad de Isaac con Bela, a pesar de que el concursante intentaba -con poco éxito- explicar su promiscuidad emocional de los últimos meses: Marina, Bela, Lucía…


Así compartió el programa en su cuenta de Twitter las primeras imágenes del reencuentro

La última tentación de Isaac

El joven aseguró que después de todo lo acontecido y vivido necesita escucharse y conocerse así mismo. Y el primer paso era enfrentarse a Lucía que en un principio rechazó el encuentro aunque posteriormente accedió al cara a cara.

Quizá para espetarle nada más verle estas dos frases: «Eres un cerdo»… «Un infiel por naturaleza»

Lucía rechazó el saludo de Isaac y de primeras, quiso hacerle una pregunta: «La última imagen que tengo de La isla de las tentaciones 3 es el momento en el que, justo antes de irme, vi cómo llorabas al verme sufrir y decías que Manuel no se merece a una mujer como yo. Te quiero preguntar algo, ¿Te mereces tú a una mujer como yo?»

La respuesta de Isaac fue sincera: «No» y la réplica de Lucía esperada: «Eres un cerdo, un infiel por naturaleza, de nacimiento».