Sandra Barneda a Isaac Torres: «Es para pensártelo tío, das mucho miedo»

Ante los continuos cambios de pareja del concursante de 'La última tentación'

Nuria Serena

La inestabilidad emocional de Isaac Torres ha superado la neutralidad de la que siempre hace gala Sandra Barneda en el Debate de las tentaciones.

Y es que el concursante pasa de unos brazos a otros con la fluidez del agua. Un día se muere por los huesos de Lucía, el otro bebe los vientos por Fani y horas después, se rinde a los encantos de Bela.

Vamos, que el amor en el corazón de Isaac caduca antes que una mahonesa casera. Por eso el comentario de la presentadora del programa fue de lo más oportuno y reflejaba lo que muchos telespectadores piensan del Giacomo Casanova español: «Das mucho miedo»


Sandra Barneda ante las infidelidades de Isaac

 

«Lo entregas todo al 100% y luego lo ‘desentregas’ otra vez al 100%» remarcó la conductora de ‘El debate de las tentaciones‘ en el programa de ayer donde acudió  invitado Isaac Torres al que le llovieron las críticas por su inmadura actitud y su incapacidad para el compromiso emocional

Y es que el catalán le fue infiel a su novia, Lucía Sánchez, con Bela Saleem. Llovía sobre mojado porque antes de entrar en el programa comenzó una relación con Marina García para después engañarla con Lucía Sánchez a quién hace unas horas ha engañado junto a Bela Saleem.

 

Su justificación ante la audiencia fue que gracias al programa «se había dado cuenta cuenta de que la vida que compartía junto a la gaditana no era la que quería realmente…y que optó por estar un tiempo solo para asimilar todo lo ocurrido». Del dicho al hecho… una inmensidad ya que las imágenes mostradas demuestran que ese retiro carnal ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio y que sucumbió a los encantos de Bela a la primera de cambio.

Su versión, como cabía esperar, no convenció a nadie. Y hasta Sandra Barneda que suele ser bastante cauta a la hora de pronunciarse sobre lo acontecido en el programa, espetó un sincero comentario al respecto:  «Lo entregas todo al 100% y al momento lo desentregas todo al 100% para dárselo de nuevo a otra. Te lo digo de buen rollo, porque cada uno es como es, pero ostras, es para pensártelo tío, das mucho miedo».