La valiosa reflexión de Pastora Soler sobre los tiempos que estamos viviendo

Noelia Bertol
Archivado en: Pastora Soler  •  

A estas alturas parece que ya nada puede sorprendernos. Los acontecimientos históricos comienzan a hacerse bola y necesitamos apoyarnos en discursos de esperanza y buenas energías para ver la luz al final del túnel.

Pastora Soler es de esas personas a las que gusta tener cerca siempre, más aún en estos momentos en los que necesitamos llenarnos de valiosas enseñanzas como la que ha compartido en sus redes estos días.

La artista publicaba una imagen en la que aparecía frente a un brillante sol y en la que se podía visualizar un ave en pleno vuelo. «De cuando no sabíamos que éramos felices, que éramos libres, que todo estaba en orden y no lo sabíamos… y no lo saboreábamos, ni lo disfrutábamos, esperando y exigiendo siempre más y más…«, compartía la artista a modo de reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

«Rezando porque esto pase pronto, porque sigamos luchando con fuerza, sin venirnos abajo y aprendiendo la lección tan importante que nos está dando la vida, no la olvidemos«, añadía la artista llenando de ánimo a sus seguidores.

Sus grandes alegrías

 

Pastora Soler ha comenzado el 2021 centrándose en las cosas buenas que le rodean, que es lo más importante en la vida. Hace unos días la artista se dejaba ver por las redes para felicitar al hombre de su vida, su marido.

«¡Feliz cumpleaños mi niño bello! Así siempre cerca de ti, de tu mano, sobre tu hombre, nunca puede pasar nada malo«, expresaba en sus redes, añadiendo que sus hijas «lo sienten así y no hay nada más bonito que sentirse seguro y en casa cuando tú estás a nuestro lado»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

Estas protagonizaban también una de las últimas publicaciones de la artista, en una imagen en la que aparecían corriendo la una hacia la otra para reencontrarse en un abrazo. ¡Qué estampa tan bonita! Pastora Soler tiene muchos motivos por los que irradiar felicidad.

MÁS SOBRE: