Lara Álvarez y Joaquín Prat se comerán juntos el turrón esta Navidad

Ambos se encargarán de conducir las galas que prepara Telecinco para las fiestas

Nuria Serena

La cadena de Mediaset ha decidido apostar por Lara Álvarez y Joaquín Prat para presentar las galas que cada año ofrece en Navidad. La gran perjudicada por esta decisión es Paz Padilla que pasará las Fiestas por vez primera en ocho años al otro lado de la pantalla del televisor.

La Navidad no es lo mismo sin los tradicionales espacios musicales que las distintas cadenas generalistas ofrecen a los espectadores.

Programas, que se graban meses antes, y que reúnen a los artistas más destacados del panorama musical, nacional e internacional.


Tras un lustro sin apostar por este tipo de contenidos, Telecinco ha decidido recuperarlos. Se han preparado dos especiales que conducirán la presentadora de Supervivientes y el responsable de Cuatro al día.

Lara Álvarez sustituye a Paz Padilla

Mediaset quiere arriesgar y dar una alternativa a formatos clásicos como ‘La noche en Paz’, el último programa de variedades, producido por José Luis Moreno, que los espectadores disfrutaron en Telecinco.

Por ello han confiado el formato a Fremantle, creadores de ‘Got Talent’ y ‘Idol Kids’, según avanza ‘Yotele’.

Pero, sin duda, contar con Lara Álvarez y Joaquín Prat como presentadores, ya es una apuesta seguro de éxito.

La gijonesa vive un dulce momento profesional a sus 35 años de edad. Se ha convertido en una de las presentadoras de moda, no solo por su telegenia, sino por su profesionalidad ante las cámaras.

Ha defendido con solvencia programas tan destacados como Juego Sin Fronteras y La Caja Fuerte (2020) y Gran Hermano Vip que condujo durante tres temporadas.

MÁS SOBRE: