Los reproches de Cristina Tárrega a Joaquín Prat

Se vivió un momento tenso en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'

Ana Pérez

En El Programa de Ana Rosa se vivieron varios momentos tensos con los colaboradores del programa. El momento de abordar la crítica social ha provocado que Joaquín Prat y Cristina Tárrega mantuvieran un cara a cara de lo más tirante.

Los protagonistas de las cuestiones que se estaban abordando eran Olga Moreno, Antonio David Flores y María Teresa Campos. La separación de los primeros y la situación actual de la segunda hizo que los colaboradores del programa quisieran aportar cada uno su punto de vista.

Joaquín Prat es el encargado de dirigir la sección El club social del programa, por lo que tiene preferencia a la hora de exponer diferentes argumentos por encima de los demás. Pero, es algo que Cristina Tárrega no parecía estar conforme y quería opinar sobre la supuesta ruptura de Antonio y Olga.


Joaquín quería avanzar el programa y seguir exponiendo más detalles para analizar pero Tárrega no se lo puso fácil.

También puedes leer:

La indirecta de Ana Rosa a Kiko Rivera: «A ver si esto se le pega a otros»

Rozalén: 5 canciones para celebrar su premio Nacional de Músicas Actuales

Canciones de Antonio Orozco que ablandan el corazón

El momento tenso vivido entre Cristina Tárrega y Joaquín Prat

Tárrega le interrumpía constantemente al dirigente de la sección: ‘Yo me quiero ‘remontar a… ¿puedo hablar?’, decía por encima de Joaquín. La respuesta por parte de él fue obvia, esperada y contundente: ‘Sí, cuando yo termine puedes hablar’. 

Joaquín Prat continuó con su labor, pero escuchando por detrás a Cristina quejarse de que ha hablado muy poco y que no le han dado su correspondiente tiempo para opinar sobre el tema le ha hecho perder el hilo de su discurso.

‘Ya no sé qué coño iba a decir. Venga, ya puedes hablar’, cedía la palabra el presentador a Cristina Tárrega ante su insistencia. Ella, en vez de tranquilizar la tensión, añadió: ‘Sí, será culpa mía que no te acuerdes de lo que ibas a decir’.

Su frase no obtuvo respuesta. El silencio se apoderó del plató de El Programa de Ana Rosa porque nadie se atrevía a intervenir ante el ambiente cargado de tensión. Finalmente, Tárrega accedió a hablar cesando la tensión de plató.

 

MÁS SOBRE: