Las dos exclusivas de Buenafuente para Atrévete, hablando de su nuevo «Animales para dormir»

Rodrigo Díaz

En el programa «Nadie Sabe Nada» de la Cadena SER, Andreu Buenafuente ya adelantaba una entrevista exclusiva con Cadena Dial, y en concreto con Atrévete. Su compañero Berto Romero le miraba con incredulidad, ¡pero se ha hecho realidad!


Lo que nace como una búsqueda desesperada por conseguir que su hija se vaya a dormir, el presentador reconoce que ha evolucionado hasta ser un «proyecto tan importante» en su vida. De hecho, ya puede confirmar que funciona con su pequeña Joana, consiguiendo que cayera rendida en la letra T.

«Es como un hipnotizador de niños», bromeaba un Buenafuente que tiene un reto añadido para niños y también para adultos. De la infinita lista de animales que pronuncia en su particular ASMR, hay cuatro que son inventados. Eso sí, no nos ha sabido decir cuáles…

Y en su afán por «reinventar el podcast», nuestro invitado nos ha dado una segunda exclusiva con los proyectos que continuarán a «Animales para dormir». Si tu objetivo es el contrario y quieres cogerte un gran mosqueo, cuenta las horas para que se publique oficialmente la «Lista de Casos de Corrupción para no dormir».

MÁS SOBRE: