Las infusiones de Mercadona que te ayudan a adelgazar y preparar la operación bikini

Nuria Serena

Si estás preparándote para lucir este verano figura y necesitas perder un par de kilos para que el bikini o el bañador te sienten como un guante, recuerda que además de la alimentación tienes que hacer deporte.

Y es que no hay fórmulas mágicas para perder peso. El secreto no es otro que la ingesta de calorías sea menor al gasto calórico del organismo. Es decir, que para adelgazar sin dejar de comer -algo que debes cumplir a rajatabla- deberás cuidar tu alimentación y comenzar a hacer ejercicio.

No obstante, es cierto que muchas veces nuestro organismo retiene líquidos o tenemos un metabolismo un poco más lento de lo normal y hay que ayudar para que nuestra pérdida de peso sea más efectiva.


Para ello podemos echar mano de infusiones que, además de ricas y saciantes, nos permitirán depurar nuestro cuerpo y eliminar las grasas localizadas que más se resisten.

3 infusiones que encontrarás en Mercadona para ayudarte a conseguirlo

Denominadas infusiones funcionales, encontrarás en los lineales de Mercadona una serie de complementos alimenticios que «pueden ayudar a cuidarte y prepararte para este verano.

En la cuenta oficial de Mercadona te explican como realizar correctamente una infusión Quema Grasas:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

 

Además de esta Quema grasas, hay otras alternativas que encontrarás en la cadena de supermercados.

Toma nota de algunas de ellas:

  • Cola de caballo: Actúa como un diurético potente y resolutivo. Se indica para favorecer la emisión de orina y la eliminación de toxinas desde el hígado y el riñón. Ayuda contra la retención de líquidos y los edemas. No se debe tomar más de 3 bolsitas-filtro al día, y se recomienda consultar al médico en caso de embarazo o lactancia.
  • Figura: se trata de una mezcla de plantas aromatizadas, que ayuda en la eliminación de líquidos y el tránsito intestinal, según Mercadona. Se aconseja tomar una bolsita al día, pero evitarlas en caso de embarazo o lactancia y en menores de 12 años. No se debe prolongar su consumo más de 2 semanas sin la recomendación de un especialista.
  • Quema Grasas: este complemento alimenticio, también mezcla de plantas aromatizadas, contribuye a activar el metabolismo para favorecer la eliminación de grasa localizada, informa la empresa. Como en el caso anterior, Figura, solo puede ingerirse una bolsita-filtro al día y no debe administrarse a menores de 12 años.

MÁS SOBRE: