Shakira y Rosalía

Shakira y Rosalía, ¿estamos ante la posible nueva colaboración del verano?

Noelia Bertol

Las redes se han vuelto loca con los rumores sobre una posible colaboración entre Shakira y Rosalía que podría llegar este verano. La noticia, que de momento no ha sido confirmada por ninguna de las partes ni por ninguna fuente oficial, ha acentuado la expectación ante no solo la posibilidad de que regresen a escena, sino de que lo hagan juntas este mismo verano.

Así lo han compartido algunos usuarios de Twitter en base a una supuesta filtración que llegaría de Universal y que fecharía para el próximo 5 de agosto el lanzamiento de un tema que llevaría por nombre Un cielo roto y que se trataría de una colaboración entre Shakira y Rosalía.

Aunque la veracidad de esta información no se ha podido confirmar, ya ha servido a muchos usuarios para crearse ilusiones al respecto, y es que una colaboración entre Shakira y Rosalía podría ser la banda sonora perfecta del verano en el que poco a poco se fue recuperando la vieja normalidad. ¿Te imaginas? 

En Cadena Dial ya hemos comenzado a fantasear al respecto y, si bien esta colaboración no termina teniendo lugar, ya se ha creado en nosotros una necesidad, como también en muchos usuarios que lo piden fervientemente. «Rezando todo lo que sé a todos los dioses existentes«, expresaba un usuario de Twitter. «Te juro que me da algo«, reaccionaba otro. ¡Las redes han hablado! 

Shakira

¿En qué se encuentran Rosalía y Shakira?

 

Los últimos lanzamientos de Rosalía han sido en el ámbito de colaboraciones externas para trabajos de otros compañeros, como es en el caso de Oneohtrix Point Never, con quien compartió el tema en inglés Nothing’s Special, o Bad Bunny, con quien lanzó La noche de anoche.

Muy parecida es la situación de Shakira, cuya último tema en el que la hemos escuchado ha sido hace seis meses en Girl Like Me, la canción que compartió con Black Eyed Peas en el último trabajo discográfico de estos, Translation.

Pero ahí no queda la cosa, y es que bien sabemos que ambas se encuentran trabajando en nuevos proyectos musicales. Mientras Rosalía está inmersa en su nuevo disco, Shakira hace unas semanas expresaba que había vuelto al estudio a trabajar en nuevo material. ¿Estará la catalana en sus planes?