Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo

Las palabras de despedida de Arturo Valls al fin de ¡Ahora Caigo!

Noelia Bertol

Este viernes 2 de julio Antena 3 se despedirá de ¡Ahora Caigo! tras 10 largos años de emisión. El concurso presentado por Arturo Valls desaparecerá de las parrillas de la cadena para pasar a emitir en su horario un nuevo fenómeno en el mundo de las ficciones turcas, Tierra amarga.

Al parecer, Atresmedia habría tomado esta decisión de mutuo acuerdo con el presentador, que lleva al frente del programa desde su primera entrega. Este está acogiendo nuevos y emocionantes proyectos, por lo que su carrera en televisión sigue brillando. No obstante, ha querido dedicar unas emotivas palabras a uno de los espacios que más le han marcado y por el que será recordado siempre.

«¡Eso es todo amigos! Ya es oficial, se acaban 10 años de ¡Ahora Caigo! Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio«, bromeaba el humorista, que durante esta última década ha regalado grandes momentos televisivos en el concurso.


«Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión, ¡os voy a echar mucho de menos!«, añadía el presentador con una expresión que solo entenderán los que han disfrutado las tardes con el programa: «¡fideuaaaaaa!» (una palabra que ponía al público presente en plató a hacer la ola).

El Monaguillo sustituye a Arturo Valls por un día

 

Esta semana El Monaguillo sorprendía al ponerse al frente del concurso y asumir el papel que cada tarde asume Arturo Valls. La ausencia del presentador titular ya sorprendió hace unas semanas, cuando Eugeni Alemany desempeñó el papel de presentador.

Valls no expresó el motivo de su ausencia, si bien es cierto que elaboró una historia para justificar su ausencia y la presencia de El Monaguillo. A través de un vídeo en el que se le puede ver montando en bici, aseguraba haberse perdido y tener que buscar un presentador de emergencia que le pudiera sustituir hasta que llegara.

MÁS SOBRE: