mujer ahora caigo

Antena 3 se despide de ¡Ahora Caigo! para siempre tras 10 años de emisión

Noelia Bertol

Es uno de los concursos estrella en las tardes de Antena 3. ¡Ahora Caigo!, que hubiera cumplido 10 años en la pantalla el próximo 6 de julio, no podrá celebrar este aniversario debido a su cancelación definitiva. El concurso presentado por Arturo Valls se despide de la cadena este viernes 2 de julio.

Antena 3 continúa modificando su estrategia de las tardes, y es que desde que se hiciera con Pasapalabra hace ya más de un año su parrilla en el horario de tarde pasó a estar formada por una serie, Amar es para siempre, y tres concursos que se emitían en el siguiente orden: ¡Ahora Caigo!, ¡Boom! y Pasapalabra.

Esto cambiará a partir de la próxima semana, cuando ya no veremos nuevas entregas del concurso de Arturo Valls. Y no, no será por vacaciones. Según ha compartido Vertele, Atresmedia y el presentador, de «mutuo acuerdo», han tomado la decisión de dar fin al programa.


Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo

Esta noticia llega apenas unos meses después de que el concurso cambiara su mecánica, dando al concursante central más protagonismo con la oportunidad de regresar cada tarde y así quizá conseguir, a través de la permanencia continuada, que los espectadores empaticen con ellos (una de las claves del éxito de ¡Boom! y Pasapalabra).

Tierra amarga, la apuesta turca que sustituirá a ¡Ahora Caigo!

 

Con el fin del concurso presentado por Arturo Valls en todas sus temporadas, Antena 3 sigue apostando por las series turcas y hace aterrizar este verano en su parrilla Tierra amarga. La ficción se estrena este lunes 5 de julio a las 17:30, ocupando así el espacio de ¡Ahora caigo!, entre Amar es para siempre y ¡Boom!

Antena 3 recupera así la estrategia de dos series más dos concursos en sus tardes, la cual tenían antes de la llegada de Pasapalabra, cuando emitían Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo, ¡Ahora caigo! y ¡Boom!

Arturo Valls, por su parte, no se queda en la estacada, pues el presentador valenciano no deja de acoger nuevos proyectos. En la cadena sigue al frente de programas de éxito como Mask Singer y se encuentra trabajando en la película sobre el regreso de Camera Café.

MÁS SOBRE: