Las redes aplauden el discurso de Tania a Rosario tras la hoguera de confrontación

"Si tengo un problema, llamaré a Tania",

Alvi Ferrante

La Isla De Las Tentaciones sigue su curso desde las calientes y apasionadas atmósferas de República Dominicana. Un hechizo que ha hecho perder la razón a un Álvaro y a una Rosario que se han entregado a sus más oscuras tentaciones. Y aunque nadie pueda entenderlo, estos hechizados reaccionan cual fieles parejas a los pecados de sus compañeros de vida.

Ayer llegaba la nueva entrega de los debates del formato. No sé si solo seré yo la que siente que son un auténtico blufUn contenido que dura nada más y nada menos que dos horas y cuarto. Casi poco para un contenido de Telecinco que sencillamente es aire.

Sin embargo, ayer teníamos un pequeño trocito inédito que nos hacía conectar con el reality.


Rosario, devastada ante una Tania que se eleva

Rosario se rompía en llanto en cuanto veía cómo su novio, Álvaro, caía rendido a los encantos de Sabela. La joven de ojos claros no sabía dónde meterse, ni cómo consolarse. Afortunadamente, ahí fue donde aparecía Tania: fuerte, serena y llena de sabiduría.

«Tú no sabes la increíble mujer que eres y cómo estás progresando, ni te lo imaginas, vas a estar orgullosa de ti» así comenzaba Tania su alegato de amistad. «Así que ya sabes, estate tranquila y desahógate cuando quieras, no tienes porqué cortarte, haz lo que sientas. Yo te voy a apoyar,tienes a más chicas en la casa y a Suso, que es un pedazo de chico y te trata genial, tienes a Melocotón…mira todo lo positivo que te va a traer esto«.

En plató, este momento de casi terapia entre amigas de guerra, conquistaba a los presentes en plató. Incluso Terelu Campos confirmaba el deseo de todos: «Si tengo un problema, llamaré a Tania». 

No es la primera vez que Tania demuestra ser una mujer que sabe mantener la serenidad ante la adversidad. Programas atrás, las redes también aplaudían sus palabras de gran cariz feminista.

Las redes, entregadas a la Diosa Tania

Como era de esperar, los usuarios desde redes replicaban el momento entre amigas, para aplaudirlo y extenderlo. El valor de «no es necesario estar siempre bien» calaba entre los espectadores quienes valoraron las sabias palabras de la concursante como muy necesarias.

MÁS SOBRE: