Dani Martín

Las redes vomitan ante las palabras homófobas de Arévalo: el más aplaudido, Dani Martín

Nuria Serena

«Un hombre de verdad es un hombre que no es gay» con esta frase pronunciada en el programa Deluxe, Arévalo consiguió indignar no solo los colaboradores del programa de Mediaset sino que hizo arder las redes sociales. Precisamente fue un tuit de Dani Martín expresando su repulsa ante este comentario homófobo el que desencadenó una oleada de críticas en Twitter.

El humorista acudió al programa y protagonizó una sonada bronca con su ex novia Malena Gracia pero no fueron sus provocaciones y sus comentarios acerca de la que fue su pareja la que provocó el rechazo de contertulios y audiencia, sino su reacción a esta pregunta: «¿Qué es un travesti? Vestido de mujer con tetas y con el pilón… ¿Pero eso qué es? ¿Es un hombre sorpresa o una mujer sorpresa? No tengo nada en contra… pero vamos a ser realistas»

 

«Tú solito te retratas, eres un homófobo y un machista»,  «Eres patético y rancio» «Nos enfadamos porque por comentarios como los tuyos matan a los chicos en la calle al grito de ‘maricón», «Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre»… Estas son algunas de las frases que, ante el vergonzoso comentario de Arévalo, le replicaron los colaboradores del programa.

Y en redes, Dani Martín concentró la ola de críticas hacia Arévalo tras este tuit

 

Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arévalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitarcompartió Dani Martín tras escuchar las declaraciones de Arévalo. Y sus palabras alcanzaron en dos días más de 12.700 ‘me gusta’ y ha superado los 1.800 retuits.

A continuación, fueron muchos los seguidores del músico los que expresaron su repulsa ante el comentario del humorista.