Juanes

Las tres actuaciones ‘en vivo’ con las que ha aparecido Juanes

Aitana Alonso
Archivado en: Juanes  •  

En esta etapa que estamos viviendo sin conciertos con grandes multitudes, los artistas tienen que reinventarse y hacer llegar su música al publico de la manera más directa posible. Juanes nos ha sorprendido con tres vídeos en vivo cantando tres canciones diferentes.

Son, sin duda, tres de las canciones más emblemáticas del colombiano, correspondientes a diferentes épocas de su trayectoria musical, pero amadas por sus seguidores, que son una auténtica legión de incondicionales, que disfrutan con cada nuevo tema del compositor.

El primer tema que ha vuelto a versionar es uno de sus clásicos. Me enamora versión actualizada y en vivo. Un canto a un amor que se va descubriendo poco a poco, día a día y que te va ganando con sus pequeñas cosas. ¿Qué te parece?

Además de este clásico también ha recordado el tema Es por ti. Una canción que habla directamente al corazón. Una declaración de amor e intenciones hacia la persona que hace que se altere todo el cuerpo cada vez que pasa por tu lado. Es bonito recordar estos temas que ahora podemos ver con una perspectiva diferente.

También te puede interesar:

Juanes presume de las mujeres de su vida en esta fotografía

Juanes emociona con Mala manera, el ojito derecho de su último disco

Desde Juanes hasta Rosana ¡Adivina quién canta!

#HoyEstrenoSonrisa con Juanes y Nelly Furtado: Fotografía

El artista tiene canciones impresionantes y algunas de ellas son un verdadero himno de su carrera musical. Es el caso de Nada valgo sin tu amor. Se nos ha erizado la piel al escuchar esta nueva versión actualizada, ha sido como volver al pasado. Una versión bastante diferente a la original, pero que nos ha encantado.

Juanes – ‘En vivo’

Últimamente Juanes está nostálgico y por eso trae de vuelta numerosas versiones. Con su ‘en vivo’ su cuenta de Youtube parece una máquina en el tiempo que nos envuelve en numerosos recuerdos. Lo bonito de la música es eso, la capacidad con la que nos traslada a diferentes momentos. Las canciones pegan saltos en el tiempo y no afecta a nadie, es el mayor refugio en el que nos podemos apoyar.

MÁS SOBRE: