Laura Escanes, superada, abandona las redes sociales: «No puedo fingir que soy fuerte siempre»

Noelia Bertol

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de sus vacaciones con su pequeña Roma, de casi dos años de edad. No obstante, siempre está esa parte amarga de Internet que busca, nunca mejor dicho, amargarle las vacaciones a cualquiera.

La influencer, muy dada a compartir retazos de su vida en redes sociales (siempre protegiendo a su hija), publicaba una consecución de imágenes en las que se podía ver a la familia disfrutando de una jornada en bicicleta por la naturaleza.

Hubo un detalle de las instantáneas que llamó la atención de algunos de sus seguidores. En estas se podía ver a la pequeña Roma con una chaqueta y un pantalón, una vestimenta que difería mucho de la de sus padres, menos abrigados.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

«Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más«, expresaba un usuario en los comentarios de la publicación. Unas palabras ante las que Laura Escanes quiso advertir con su mejor actitud la razón por la que su pequeña iba más abrigada: «Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)«.

La reacción de la influencer fue muy aplaudida, y es que a veces muchos se creen con la potestad de opinar libremente sobre las decisiones de los demás tan solo con la información que reciben a través de sus redes sociales.

Laura Escanes abandona temporalmente las redes sociales

 

Superada por un cúmulo de cosas, Laura Escanes ha decidido abandonar temporalmente las redes sociales. Tras un ‘preguntas y respuestas’ en sus historias de Instagram en el que mostró cómo después de 6 años de relación con Risto Mejide sigue recibiendo comentarios sobre su relación y la diferencia de edad que los separa, esta compartió un mensaje de su cuenta de Twitter en el que anunciaba que estaría varias semanas desconectada del mundo social.

«Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero«, exponía esta. A veces esta es la mejor manera de tomarse realmente unas vacaciones: desconectar del móvil y conectar con uno mismo.

MÁS SOBRE: