Laura Escanes presume en topless de su reciente operación de pecho

Guss González

Laura Escanes se ha ido de vacaciones con la familia para desconectar y disfrutar de unos días de descanso, además de lucir palmito ella que puede.

Durante las últimas semanas se había visto envuelta en una serie de polémicas al publicar en sus redes que se había contagiado. Los haters no dudaron en incluir todo tipo de comentarios despectivos, por lo que se entiende que la influencer necesite ahora unos días de descanso.

Tras la cuarentena domiciliaria que han tenido que seguir tanto ella como su hija Roma y su pareja, la familia se ha trasladado a la isla de Menorca para dejar atrás los días de encierro que ella misma compartía con sus seguidores mediante una imagen posando en topless desde la cubierta de un barco.


La influencer ha querido mostrar también el resultado de su operación de aumento de pecho. Una intervención a la que se sometió hace algunos meses y que aprovechaba para lucir orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Laura publicaba una bonita imagen en blanco y negro titulada «Sal en la piel», y que por el número de likes, más de un millón y medio, ha sido ha encantado a sus followers con comentarios como los de Aretha Fusté, que respondía con un emoji de sirena, Teresa Andrés Gonzalvo, que posteaba unas caritas con corazones, o el propio Risto Mejide que indicaba «Diosa» en su comentario.

 

Laura Escanes orgullosa con su nueva talla

Desde que la modelo pasara por el quirófano, han sido varias las publicaciones en sus redes en las que ha querido mostrar el resultado de su operación de pecho y de paso lucir tipazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Hace unas semanas, TikTok llegó a censurar uno de sus bailes por tratarse de un contenido «demasiado sexy», algo que genero malestar en la influencer.

Imagen de TikTok

MÁS SOBRE: