Laura Escanes vuelve a Instagram para dar explicaciones: «No os voy a mentir, he pasado épocas mejores»

Guss González

Hace unas semanas, la influencer Laura Escanes sorprendía a todos anunciando que abandonada momentáneamente las redes sociales para centrarse en su salud mental. Ahora, tras diez días de sonora ausencia, la modelo ha reaparecido en Instagram para dar explicaciones sobre su decisión.

Laura posteaba una galería de varias imágenes entre las que destaca una en bañador. El post era acompañado por el siguiente comentario: «Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar», escribía.

«No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí», se sinceraba en su emotivo comentario.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

 

Laura Escanes explica sus razones

 

El presentador Risto Mejide, pareja de Escames, apoyaba la decisión de su mujer con un mensaje de apoyo incondicional: «… #Toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente».

Laura, por su parte, aclaraba: «… este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre».

«Leí algo el otro día que decía: Puedes con todo, pero no con todo a la vez. Así que quiero decir algunas cosas por aquí», comenzaba aclarando. «Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía», aseguraba.

«Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa«, sentenciaba de una manera muy sabia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO