Tom Brusse revoluciona La última cena con un ajustado y diminuto bañador 

Aitana Alonso

La última cena ha llegado a Telecinco con muchos momentos que han dejado marca. Pero entre discusiones y enfados también hay hueco para la diversión. En el último programa la temática ha sido más desenfadada y Tom Brusse ha sido el invitado sorpresa.

El equipo formado por Alba Carrillo y Lucía Pariente ha desatado la locura ya que su cena ha ido acompañada de un juego de disfraces. Ahí es donde ha entrado en juego el papel del de Supervivientes.

El ex concursante ha sorprendido a todos cuando ha salido disfrazado. Aunque bueno, había poco disfraz ya que a penas le cubría sus partes íntimas. Incluso le daba vergüenza salir así vestido a plató. “Me quiero ir”, decía.

También puedes leer:

Carmen Borrego abandona enfadada el plató de La última cena: “¡Ahí os quedáis!”

Isa Pantoja rompe a llorar en plena emisión de La Última Cena: «No tengo a nadie a quien llamar «

Tom Brusse se enfrenta al «efecto rebote» y recupera 8 kilos en apenas unas semanas

Tom Brusse atendido en directo por los servicios médicos de Mediaset por una fuerte crisis de ansiedad

Tom Brusse y el protagonismo que ha recibido en La última cena

 

Lo primero que entró diciendo al plató fue: “¿Por qué yo?” Aunque ha decir verdad, las quejas quedaban anuladas al ver como entraba bailando, riendo y bromeando. El bañador que llevaba dejaba al aire todo su cuerpo a excepción de tapar lo mínimo y necesario.

la ultima cena

Es por eso que la cena ha pasado a ser secundaria al tener a Tom bailando en medio del plató. “Ay lo que he visto”, gritó Alba Carrillo en un momento en el que el protagonista no estaba pendiente de taparse. Y, ese bañador necesitaba toda la atención del mundo si no quería enseñar todo en directo.

MÁS SOBRE: