Laura Pausini comparte su mejor regalo de cumpleaños

Nuria Serena
Archivado en: Laura Pausini  •  

Laura Pausini cumplió ayer 47 años. La cantante italiana celebró un día tan especial rodeada de su familia, entre globos azules y blancos y una bonita tarta de dos pisos

Pero mucho antes de que la imagen de la celebración saltara a su cuenta de Instagram la intérprete de En cambio no compartió una imagen de pequeña sobre una bicicleta y se hizo la siguiente pregunta que ella misma respondió a continuación:

¿La bicicleta te llevó a donde querías ir, Laura?
Los otros no lo saben.
#YoSi
Feliz cumpleaños para mi

 

 

Una imagen tierna de Laura Pausini a la que siguió una instantánea junto a sus padres que acompañó -como suele acostumbrar- con un mensaje en varios idiomas para agradecer a sus seguidores todas las felicitaciones y cariño recibidos:

¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Hoy he recibido una maravillosa sorpresa, mis padres han venido a celebrar conmigo mi cumpleaños y como podéis ver soy tan feliz como una niña! ¡Ha sido un día para recordar!

 

Laura Pausini, su gran año

La artista siente que pertenece a varias naciones, tiene una sensación de hermandad muy grande con los diferentes países por los que siempre ha viajado y presentado su música. De ahí que sea capaz de cantar en diez idiomas.

Laura Pausini ha vivido uno de los años -profesionalmente hablando- más importantes de su carrera. No deja de cumplir sueños. Estuvo nominada a los Óscars gracias a su canción Io Si para la película La vida Adelante. No ganó la estatuilla pero nos dejó una actuación memorable interpretando Io sí desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles durante un programa especial que se emitió antes de la gala.

Lejos de entristecerse, Laura Pausini vivió una de las noches más mágicas de su vida como si fuera un sueño. Y nos dejó esta lección de vida en su cuenta de Instagram.


Formar parte de un proyecto tan especial como “The Life Ahead” con Edoardo Ponti y Sophia Loren fue para mí uno de los mayores regalos que me puede dar la vida.
Haber cantado IO SI en el escenario de la Academia es un sueño que nunca hubiera esperado que se hiciera realidad aún más en una edición tan histórica. ¡Gracias @theacademy!
Gracias a Diane Warren, por nuestra canción y por todos los logros, en primer lugar el Globo de Oro, ¡fue una experiencia increíble trabajar juntos!
¡Gracias a Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi! Gracias Palomar, gracias Netflix, siempre me he sentido como en casa contigo.
Regreso a Italia feliz de haber vivido una experiencia única nacida por un mensaje importante que comparto plenamente y por la gran pasión que después de veintiocho años todavía tengo por la música que no es solo mi trabajo, sino mi vida.
Vuelvo a Italia feliz de abrazar a mi pequeña que me espera y con quien festejaremos para reencontrarnos después de la primera semana de nuestra vida fuera. Pero te contaré el sueño de una noche … ¡increíble!

PD.
¡Navega por la galería y descubre cómo suelen terminar mis noches de nominaciones!

MÁS SOBRE: