DIETA

Le regala a su pareja un vestido varias tallas menos para que adelgace y ella se venga con preservativos de mayor tamaño

Rodrigo Díaz

La venganza se sirve en plato frío y el mejor ejemplo de ello lo tiene la mujer de este tik toker y el cruel regalo de un vestido varias tallas menos.


 

 

 

Tal y como nos cuenta Saray Esteso, el usuario @mike_p_89 quiso gastarle una broma a su chica y dejarla caer que había cogido unos kilos de más por culpa de la pandemia. Por ello, le compró un vestido más pequeño de su talla habitual.

Y no hay mejor manera de enfrentarse a algo así que haciéndoselo pagar con la misma moneda. Le regaló a él una caja de preservativos con un tamaño mucho mayor al que él suele necesitar. Parecía que el reto estaba en ver quién rellenaba antes su nuevo obsequio…

@mike_p_89She’s a savage 🥺 ##tiktokcomedy ##funny ##comedytiktok ##dadjokes ##comedy ##jokes ##joke ##wife ##birthday ##dress ##weightloss♬ original sound – Mike

Junto a las risas de varios seguidores del tik toker, muchos otros criticaron el gesto que tuvo hacia el peso de su pareja. El propio Mike se defendía y aseguraba que su mujer estaba acostumbrada a ese tipo de humor.