Una tik toker de 24 años crea una app para elegir al chico ideal al que dar su primer beso

Rodrigo Díaz

Después de una calmada conversación del equipo atrevido sobre el primer beso de Saray Esteso, tocaba hablar del que se dio y viralizó una joven tik toker de 24 años.


 

 

 

M’Lynn confesaba en esta conocida red social que nunca antes había besado en la boca a otra persona. En un vídeo del pasado 23 de diciembre, narraba cómo ni siquiera es capaz de soñarlos al no vivir nada parecido en sus 24 años de vida, y anunciaba una app para que se inscribieran los posibles interesados de ese primer beso especial.

Un mes después, la tik toker ya celebraba haber encontrado al chico ideal: Ian, de su misma edad y el hermano menor de uno de sus profesores de universidad: «Fue tan divertido que tuve que elegirlo», confesaba la chica al vivir esa casualidad.

@mlynnmartinI am no longer a lip virgin 😘 ##firstkiss ##apply ##fyp ##foryou ##millennial♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

En la fecha del esperado beso, M’Lynn preparó un vídeo con todos los preparativos antes de ese encuentro y de ese beso que se queda a medias para sorpresa de sus seguidores. Su publicación roza las 600.000 reproducciones y ya acumula más de 4.000 comentarios.

MÁS SOBRE: