Leiva

Leiva anuncia un nuevo disco en el que colaboran mujeres especiales para él

Ana Pérez

Leiva ha compartido siempre que se encuentra haciendo entre manos. Últimamente esto se trataba de viajes a Estados Unidos y México, donde ha grabado su próximo disco. Lo que no esperábamos era la manera con la que ha sorprendido al anunciar su nuevo disco Cuando Te Muerdes El Labio: a través de un vídeo.

Este sugerente título tiene a sus espaldas catorce canciones que marcarán un antes y un después. Para el artista, ‘Ha sido un viajazo muy bestia este disco’ en el que se han dejado ver caras conocidas.

Tras la espera, Leiva ha dejado ver en sus redes un pequeño tráiler dirigido por Eloi Colom. El anuncio de su nuevo disco supone una nueva etapa de la que podremos empezar a disfrutar a partir del viernes, día en el que subirá su primera canción del disco.


Junto al vídeo, ha querido incluir ‘CUANDO TE MUERDES EL LABIO. Mi nuevo disco. Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente, y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía! Ha sido un viajazo muy bestia este disco. Con enorme ilusión os cuento que el viernes saldrá una canción nueva. Será el primer adelanto del disco!’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Esta publicación ha generado entre sus seguidores multitud de reacciones y sobre todo, ganas de poder disfrutar de este nuevo disco de Leiva.

También puedes leer:

Leiva se despide de la amiga especial que le ha acompañado cada año

Dios los cría… y ellos se juntan: Calamaro ficha a Juanes, Yatra, Alejandro Sanz o Leiva

Leiva, muy bien acompañado en ‘noche oscura’: «Se me ocurren poco planes mejores»

Colaboraciones con nombre de mujer en el disco de Leiva

En disco Cuando Te Muerdes El Labio las mujeres juegan un papel fundamental. De las catorce canciones que forman el álbum, todas están interpretadas por el cantante y otra artista.

Algunas de las voces que colaboran en la nueva andadura de Leiva son: Natalia Lacunza, que no ha dudado en agradecer al madrileño todo este trabajo.

Otra de las mujeres que forma parte del disco es Zahara, que tras la polémica del cartel de su disco , se encuentra en el punto de mira del panorama musical.

Los demás nombres de esta creación de Leiva son los siguientes: Silvana EstradaXimena SariñanaNatalia LafourcadeFer CasillasElsa y ElmarEly GuerraCatalina GarcíaDaniella SpallaGaby MorenoZoe Gotusso, , Nina de Juan y Tulsa

Los nombres de estas quince mujeres supondrán todo un descubrimiento para algunos y el regocijo de otros que ya las conocen. Sea de la manera que sea, el reconocimiento que brinda Leiva a la mujer en su nuevo disco resulta complaciente.

 

MÁS SOBRE: