Leiva se despide de la amiga especial que le ha acompañado cada año

Ana Pérez

Leiva es uno de los referentes del rock en español de nuestro país, tanto en solitario como junto a Pereza. Está llevando a cabo un retiro este verano. No comparte demasiadas publicaciones de esta época del año, pero ha dado a conocer una noticia que cambiará su vida por completo.

El vehículo más famoso que acompaña a todos los sitios al cantante esta vez cambia de ciudad para siempre. Este hecho ocurrió después de que el jueves pasado Leiva se volviese a juntar en San Vicente Do Mar (Pontevedra) con los hermanos Rubén Pozo y Ferreiro para dar una de las actuaciones más virales del verano.

La llegada en la furgoneta Volkswagen de los tres artistas al recinto del lugar pontevedrés terminó en la donación de la misma al pueblo gallego. Leiva reflexiona en su muro de Instagram: ‘Después de muchos años juntos, mi vieja amiga cambió de casa y ahora vive en el Náutico. No se me ocurre un destino mejor. Dar cobijo a bandas y amigos siempre fue su misión cósmica. Ha estado bien bonito pandillear un año más por aquí, con toda la familia legendaria.’


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

El madrileño agradece todos los años en los que su ‘vieja amiga’ le ha acompañado a tantos lugares mágicos. La furgoneta servía de vehículo habitual en Madrid, concretamente se la podía ver aparcada en Alameda de Osuna, lugar de residencia de Leiva.

Su compañera de viajes pasa a formar parte de un lugar al que el artista guarda especial cariño, con ganas de volver a arrancar para un próximo concierto.

El adelanto del nuevo disco de Leiva

Leiva no deja su guitarra ni en vacaciones y hace tan solo unos días publicó lo que podría ser un adelanto de un nuevo tema titulado Stranger Things. 

La época del año en la que ha decidido publicar este fragmento tiene que ver con la letra, pues habla de que ‘no recuerdo pasar un verano tan hóstil’.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Son muchos los que han generado entusiasmo ante esta interpretación del artista, que están deseando ver el nuevo disco a la luz. Una de las reacciones más destacadas es la de Adam Jodorowsky, persona principal que ha trabajado en la grabación del nuevo proyecto de Leiva, que ha mostrado la afinidad que tiene con el cantante en los comentarios: ‘Love you brother’.

También puedes leer:

Leiva muestra un poco de todo lo que está por venir: «Tenemos tantas ganas…»

Dios los cría… y ellos se juntan: Calamaro ficha a Juanes, Yatra, Alejandro Sanz o Leiva

Las 10 canciones de Leiva que nunca pasaron desapercibidas

Esperamos que Leiva lance su nuevo disco pronto para poder disfrutar más de sus imprescindibles sombreros que tanto le identifican.

MÁS SOBRE: