Noticia

Gira Déjate Llevar: Todo tiene un final, pero pocas veces es tan emotivo

10/07/2019, a las 10:53


Fotos de Carlos Oliveros

Menuda noche, gran broche final en Torre del Mar de la Gira Déjate Llevar.

Con los nervios a flor de piel y con un nudito en la garganta los artistas de Cadena Dial saltaron al escenario por última vez. Los “repetidores” de la Gira: Diego Martín, Gonzalo Hermida y Atacados, que ya estuvieron hacer un par de años también rodando por España con nosotros sabían la importancia de la noche y disfrutaron cada estrofa, saborearon cada grito y lo dieron TODO.

 

 

Emocionante final de gira en Torre del Mar

 

Además, Diego Martín volvió a sorprender con elenco de bailarinas maravillosas. El murciano al igual que Atacados y la dulce María Parrado no se han perdido una fecha de la Gira.

 

María Parrado, que ha esperado a tener los 18 para venir a la gira tuvo que parar la actuación por la emoción y sumó magia a la gira, invitando a Gonzalo Hermida a tocar con él.

 

Polo Nández fue el encargado de subir la temperatura con su música y su buen rollo y Marta Sango se vino a celebrar que veníamos a Málaga su tierra para sorprendernos con su voz. Su ex compañero de academia tampoco falto a la cita, una vez más Carlos Right triunfó con su música y con su sonrisa.

 

 

Un chico sencillo, humilde y lleno de ganas de dedicarse a la música y nosotros vamos a estar ayudándole.

 

 

Muy felices nos hizo la actuación de Merche. Lamentablemente, su padre falleció hace poco más de una semana y después de anular su actuación en Bilbao no se quiso quedar con la espinita y se acercó a Torre del Mar para enamorarnos.

Para terminar, Nil Moliner y su banda fueron los encargados de cerrar el concierto. Un directo que ninguno de nosotros olvidaremos.

GRACIAS a todos los que nos habéis venido a ver.  Ha sido una experiencia mágica que, sin duda, repetiremos pronto.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana