freidora lidl aire

Lidl pone a la venta una freidora sin aceite por menos de 60 euros

Noemí Fernández

Lidl continúa a la cabeza en cuanto a pequeños electrodomésticos después de haber causado una auténtica sensación con productos como sus heladeras, máquinas para hacer gofres y, por supuesto, su ya legendario robot de cocina con el que se embarcó en una batalla judicial contra Thermomix, que el supermercado perdió. En esta ocasión Lidl se pone manos a la obra por una alimentación más sana sin renunciar al sabor y lo hace lanzando su freidora sin aceite, ya que, funciona mediante aire caliente.

Se trata de uno de los productos más revolucionarios en lo que a alimentación se refiere y uno de los más exitosos, puesto que es la opción más saludable para seguir comiendo “fritos”. Promete la misma textura y sabor en los alimentos que se cocinen en ella (patatas, alitas de pollo, croquetas, empanadillas…) sin utilizar ningún aceite para freír. Además, no solo permite freír, sino también asar, hornear y cocer.

freidora lidl aire


Esta freidora por aire y a la que no tendrás que añadir ningún tipo de grasa es de la marca SilverCrest, encargada de fabricar muchos de los pequeños electrodomésticos de éxito para Lidl. Lo mejor de todo es su precio, que sigue totalmente la tendencia low cost de los supermercados, ya que, su precio es de menos de 60 euros, concretamente 59,99 euros. Eso sí, únicamente se podrá adquirir de forma online y habrá que añadir los gastaos de envío (aproximadamente 4 euros). También cabe recordar que Lidl no envía pedidos a las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta ni Melilla.

¿Cómo es la freidora sin aceite de Lidl?

freidora sin aceite lidl

De color negro brillante y de unas dimensiones no muy grandes (cuenta con unas medidas de 26,5 x 30,5 x 31 cm y un peso de 3,6 kg), cuenta con un cesto de dos litros y medio de capacidad y según Lidl permite freír medio kilo de patatas de una sola vez. Por si esto fuera poco, se puede lavar en el lavavajillas gracias a su revestimiento antiadherente.

Además, cuenta con una pantalla táctil que permite llevar a cabo el control de la temperatura, ajustable entre 80 y 200 grados, además de un temporizador de hasta 60 minutos. Por otra parte, la freidora de aire caliente de Lidl cuenta con ocho programas preconfigurados distintos para cocinar fácil y rápidamente.