Lidl vende coches por ¡89 euros mensuales! Kia y Renault

Nuria Serena

Lidl ofrece servicios de leasing de coches por 89 euros al mes…¿Te imaginas? Bajar al supermercado y subir a tu casa con un coche esperándote muy pronto en el garaje de tu casa.

Es la nueva oferta que la cadena alemana ha lanzado para sus clientes europeos. Coches low cost para los bolsillos más modestos.

Utilitarios prácticos, ligeros pero con la suficiente autonomía para su uso urbano. Hace tiempo Lidl ofreció el Fiat 500 en modalidad de leasing. El precio el mismo, 89 euros, y el contrato por 4 años. Lograron vender 500 unidades en muy pocos días.


Ahora, dos años después, el market lanza una nueva campaña con otros modelos: Renault Twingo y Clio, y el Kia Stonic. En esta aventura participan otras empresas como Vehiculum, una plataforma de servicios de leasing online, y Sixt+

El precio… desde 89 euros el más económico a 135 euros el de gama más alta. El contrato desde 24 meses a 48 meses, según modelo.

¿Qué coche elegir de entre los que ofrece Lidl?

Desde el 1 de Marzo la página web con dominio alemán del supermercado auto-lidl.de oferta tres modelos:

  1. Renault Twingo  y Clio: 89 euros al mes por un periodo de 48 meses.
  2. Kia Stonic con acabado vision: 135 euros para un periodo de 48 meses, de 150 euros por 36 meses, o de 170 euros por 24 meses.

Los precios: desde los 89 a los 135 euros.

En esta ocasión, son 1000 unidades las que se ofertan hasta el 30 de abril. 

Si te decides a comprarlo -aunque de momento la oferta solo está disponible en los supermercados alemanes con vistas a extenderlo en breve por otros países- Puedes elegir también el color del coche o el kilometraje máximo anual.

 

MÁS SOBRE: