Lidl supermercado

Aplauden las originales campañas de Lidl: «Llevo media hora llorando de risa»

Noelia Bertol

Una buena campaña publicitaria da que hablar y una antigua de Lidl lo ha conseguido en las últimas horas. Lo curioso es que no se trata de una campaña novedosa y que ha conseguido poner de acuerdo a Twitter, pues en general todos los usuarios coinciden en su veredicto: es magnífica (o la re-pera, si lo prefieres).

Se trata de una acción publicitaria que tiempo atrás utilizó la cadena de supermercados para promocional sus frutas frescas utilizando un eslogan que juega con palabras como melón, manzana, kiwi o pomelo y expresiones por todos conocidas. «Man sana in corpore sano«, reza uno de los carteles.

La encargada de volver a poner esta publicidad sobre la mesa ha sido la usuaria @psychomachias, compartiendo algunos de los carteles que utilizaron mientras agregaba: «Lidl demostrando nuevamente su supremacía como supermercado«.


Una campaña blanca, sin polémica y utilizando el humor que ha tenido una gran acogida por los usuarios de Twitter. Hasta el youtuber Ibai reaccionaba: «Lidl, ¿nos podéis patrocinar, por favor?«. Pero este no ha sido el único, pues rápidamente el tuit acumuló más de 60 mil ‘me gusta’ y se compartió en más de 13 mil ocasiones.

«Media hora llorando de la risa llevo, os lo juro«, confesaba otra usuaria de la red social. También había otros que defendían este tipo de publicidad tan agradable: «Publi así, sí. Hay otra manera de hacer márketing en alimentación y oye, si te arranca una sonrisa, éxito asegurado«.

Lidl reacciona

 

Ante una situación tan favorable, Lidl no ha perdido la oportunidad de reaccionar, y lo ha hecho siguiendo con el espíritu de la campaña mencionada:

«Me lón dices o me lón cuentas«, se puede leer en la imagen junto a un melón partido por la mitad.  Una reacción que ha sido también de lo más aplaudida.

MÁS SOBRE: