Lidl vende un lápiz ultrasónico que quita las manchas de la ropa ¡sin necesidad de lavar!

Nuria Serena

El sueño de cualquier mamá o papá con hijos en edad escolar al alcance en Lidl: un lápiz quitamanchas para eliminarlo todo sin necesidad de meterlo en la lavadora. Y es que, hay manchas que a veces, tampoco desaparecen con los lavados.

Lidl vuelve a la carga con un nuevo electrodoméstico que, además de su utilidad, llega acompañado de un precio irresistible y con un ¡14% de descuento!  La nueva sensación de Lidl es este lápiz ultrasónico por 29,99 euros… 

El utensilio eléctrico quita manchas de cualquier tipo: tomate, tinta, curry, vino, grasa… así que ya puedes guardar a buen recaudo el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco que utilizabas para frotar y frotar intentando hacer desaparecer el lamparón.


También hace la competencia al jugo de limón y el agua oxigenada o la sal que suelen ser un buen remedio para hacer desaparecer las manchas en la ropa de óxido.

 

 

También te puede interesar:

Ahora podrás comprar mascarillas también en el supermercado: Carrefour, Dia y Lidl ya las venden

El abrigo con el que triunfarás ¡es de Lidl! y arrasa

Vibraciones ultrasónicas contra las manchas

Este lápiz ultrasónico elimina la suciedad y las manchas más incrustadas y difíciles de la ropa gracias a las vibraciones ultrasónicas.

Si te ayudas con agua y jabón y un buen chorro de agua caliente, el éxito está garantizado ¡eliminarás las manchas sin esfuerzo y sin frotar!

 

 

MÁS SOBRE: