Llega el buen tiempo y vuelven los pañuelos: aprende a llevarlos a con estilo

acosta

Entre los regalos que nos hace el buen tiempo, uno de los más esperados es el cambio de look. En este punto, una de las principales tendencias de la temporada serán los pañuelos. De hecho, este complemento ya conquista a celebrities tan estilosas como Rania de Jordania, Kate Moss, Alessandra Ambrosio o Billie Eilish. ¿Te apuntas a llevarlo tú también?

10 formas de renovar tu look con la ayuda de un pañuelo

  1. Reinventa tu bolso: dale personalidad y un toque primaveral anudándolo en el asa o en un lateral.
  2. La mascarilla más glamurosa: se lo hemos visto a Tamara Falcó, a Olivia Palermo y a Sara Carbonero. ¡Y nos encanta!
  3. El coletero más chic: no se nos ocurre ni un solo peinado al que no le siente bien un pañuelo (moño, trenza, coleta…). ¡También te quedará genial como diadema!
  4. Al cuello: un clásico entre los clásicos, al fin y al cabo, el pañuelo es el sucesor natural de la bufanda, ¿no? Además, admite todo tipo de posibilidades (collar, corbata, lazo, babero, cowboy, marinero, etc.).
  5. De cinturón: reemplazar tu viejo cinturón de cuero por un pañuelo es la forma más femenina de ceñirse unos pantalones.
  6. Pareo: si es lo bastante grande, será el complemento perfecto de cualquier traje de baño y le aportará un toque vaporoso a tus outfits playeros.
  7. Atado a la muñeca o a una trabilla del pantalón: sin duda, se trata de un detalle muy cool capaz de llenar tu look de personalidad.
  8. Turbante o tipo campesina: perfecto para darle un seductor toque vintage a tus looks playeros, más aún si lo combinas con unas gafas de sol de tamaño XXL.
  9. Como cinta de tu sombrero: es una forma ideal de customizarlo con estilo.
  10. Top veraniego: no hay manera más refrescante y sensual de cubrir tu cuerpo después del baño.

Así puedes combinar tus pañuelos con tus outfits diarios

Cualquier fashionista conoce el poder de los accesorios a la hora de armar un look capaz de marcar la diferencia. Así, está claro que el pañuelo es uno de tus recursos más valiosos: no solo por sus muchísimos usos, sino también porque es apto para todo tipo de estilos.

El color del pañuelo será clave para determinar su protagonismo dentro de nuestro look. De hecho, que guarde o no armonía cromática con el resto de elementos hará que llame más o menos la atención.


No hay mejor forma de que tu pañuelo sea el protagonista indiscutible de tu outfit que combinarlo con una camisa o camiseta blanca. En el caso de que este accesorio sea de un color o estampado muy llamativo quedará genial si lo llevas con unos vaqueros.

Los pañuelos son versatilidad en estado puro y tienen todas las papeletas para convertirse en tus mejores aliados para crear un look 10 esta primavera-verano. ¡No dejes de incorporarlos a todos tus outfits!

 

MÁS SOBRE: