Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix

Luis Miguel, la serie: Filtran el sueldo millonario de Diego Boneta por dar vida al artista

Noelia Bertol

Diego Boneta se ha convertido en uno de los rostros del momento, y todo gracias a interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre la vida del cantante. El actor ya era conocido antes, pero su impulso internacional ha llegado gracias a la ficción basada en la historia del artista mexicano.

El éxito de esta con sus dos primeras temporadas (la segunda lanzada recientemente) ha hecho que la serie se renueve por una tercera entrega que, según algunos medios, ya se encuentra grabada y lista para aterrizar en Netflix.

En este punto muchos se han preguntado por el sueldo de Boneta, quien ha desempeñado la difícil tarea de meterse en la piel de uno de los artistas más aclamados internacionalmente y con una personalidad arrolladora. Bien, pues parece que este tema ya no es un secreto, pues El tiempo, un medio colombiano, ha recogido la cantidad de dinero que habría recibido el actor en cada una de las temporadas. 


El sueldo millonario de Boneta

 

Su cifra en el banco ha subido tanto como su fama en los últimos años. Tal y como revela el medio, durante la primera temporada de la serie Diego Boneta habría cobrado unos 150 mil dólares por episodio, lo que sumaría cerca de los 2 millones por los 13 capítulos que forman la primera entrega.

Tras el éxito internacional de la serie su sueldo se vio incrementado, pasando a cobrar 175 mil dólares por capítulo, que por un total de ocho episodios suman cerca del millón y medio de dólares.

Es decir, que entre las dos primeras entregas de la serie Diego Boneta se habría embolsado cerca de los tres millones y medio de dólares. Eso sin tener en cuenta que el actor es también productor ejecutivo de la serie, por lo que la cifra podría ser aún mayor.

Diego Boneta convertido en Luis Miguel

¿Y el sueldo de Luis Miguel?

 

Algunos no lo saben, pero el cantante Luis Miguel ha estado muy cerca de este proyecto, verificando el contenido para que este fuera lo más fiel a la realidad posible (aunque algunos no estén del todo de acuerdo). El artista también habría tenido beneficios de esta producción.

Según contó el empresario mexicano Carlos Bremer a algunos medios nacionales, información que ha trascendido rápidamente al resto del mundo, Luis Miguel habría ganado en torno a 5 millones solo por la primera temporada de la serie sobre su vida, cifra que se podría haber duplicado (o incluso triplicado) con la segunda entrega, en la que podríamos estar hablando de unas ganancias de 15 millones para el de La incondicional.