fito y fitipaldis

Lo nuevo de Fito y Fitipaldis cada vez más cerca: «Cada vez cadáver»

Aitana Alonso

La nueva música de Fito y Fitipaldis está más cerca que nunca. Llevamos mucho tiempo sin poder disfrutar de su música y al fin tenemos cuenta atrás para esta nueva era. Su nuevo tema se titula Cada Vez Cadáver, y es que no le puede pegar más este nombre a la esencia de su música. Ya hemos podido ver la portada del tema y es que, sin saber como es la canción, no nos puede parecer más acertada.


De momento no tenemos ningún adelanto musical mas que el silbido de Fito al son de su guitarra. Una melodía lenta que nos remonta a su clásico sonido que durante todos estos años nos ha acompañado siempre.


Hay algunos afortunados que sí han podido disfrutar del tema. Y lo mejor, es que hemos podido analizar sus reacciones mientras lo hacían. Sonrisas, bailes, movimientos del pie… todos estos gestos indican que se viene una de las canciones de esas que nos dan vida, de las que te invitan a moverte sin tan siquiera quererlo.


También puedes leer:

Las 10 imprescindibles de Fito y Fitipaldis ¡Prepárate para su regreso!

Fito y Fitipaldis ya vislumbra la llegada de su nuevo disco ¡Está cerca!

¿Recuerdas el Soldadito Marinero de Fito y Fitipaldis? Esta es la historia que esconde

Nueva era de Fito y Fitipaldis

A finales de abril se estrenó el documental de Fito y Fitipaldis en honor al 20 aniversario, 20 años y una noche. Mágicos momentos, anécdotas e imágenes exclusivas que homenajeaban un momento de lo más especial en su carrera.


Mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo tema disfrutamos de algunas de sus canciones que han marcado estos grandes 20 años de carrera.

Fito y Fitipaldis – Garabatos

MÁS SOBRE: