shakira y piqué nuevo miembro bebé familia

Shakira y Gerard Piqué aumentan la familia con un nuevo bebé

Carlos Rerucha

Después de diez años de relación y dos niños, Shakira y Gerard Piqué tenían ganas de hacer un «hat-trick» de miembros familiares y en las últimas horas nos han dado la gran noticia. Max Piqué Mebarak ya está entre nosotros y ha sido presentado por su mami como «una bola de ternura».

Bola peluda y amante de las zanahorias. El nuevo conejo de la familia Piqué-Mebarak es blanquito, un detalle madridista que seguramente no le habrá hecho mucha gracia a Gerard aunque claro, aún no han confirmado la existencia de conejitos azulgranas.

A través de dos tiernas fotografías en Instagram, la cantante colombiana nos presentaba a su nuevo hijito, abrazada a él y dedicándonos su mejor sonrisa.


¡Qué monada!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Las otras mascotas de Shakira

 

El amor de Shakira por los animales viene de lejos y para fecharlo hay que remontarse incluso a su anterior relación amorosa, con Antonio de la Rúa.

De aquel vínculo emergió la figura de Coquito, un golden retriever que llegó a la vida de la cantante como un regalo de la expareja susodicha.

 

Shakira

 

Como otro presente llegaría más tarde Chan, un gran danés regalado por Alejandro Sanz y por último nos encontramos a Gordito, un pequeño chihuahua.

Desde luego, la de Barranquilla no se puede quejar de «perros fieles», como en su canción con Nicky Jam. Con la llegada de Max, hoy se completa el póker de mascotas.

 

MÁS SOBRE: