grifo eléctrico de Lidl

Locura por el grifo eléctrico de Lidl que te permite ahorrar en las facturas

Noemí Fernández

En un momento en el que la factura de la luz es noticia prácticamente a diario a causa de las subidas de precio y los picos históricos que se están alcanzando, cualquier producto que nos ayude a ahorrar en casa aparece como una buena idea y la última novedad de Lidl ha causado un auténtico furor: un grifo eléctrico.

Así es el grifo eléctrico de Lidl que calienta el agua sin caldera

grifo eléctrico de Lidl

Presentado en su página web bajo el nombre “Easymaxx grifo eléctrico de acero inoxidable” se trata de un producto estrella (tal y como lo ha definido la propia cadena de supermercados) capaz de calentar el agua en cuestión de segundos sin necesidad de precalentamiento ni depósito de agua. Además, no es poco el calor que consigue para el agua, ya que, alcanza temperaturas por encima de los 60 °C dependiendo de la presión de agua.


De momento solo está disponible para el formato del fregadero y no para la ducha pero, la buena noticia es que está de rebajas. Lo puedes encontrar en su web (exclusivo de venta online) por 39,99 euros, mientras que, hasta ahora su precio real había marcado de 99,99 euros. Eso sí, como la inmensa mayoría de los productos estrella de Lidl, promete agotarse en poco tiempo y más en plena fiebre por el ahorro energético, por lo que conviene pasarse cuanto antes por la web si no quieres quedarte sin el tuyo.

¿Cómo nos ayuda a ahorrar el grifo eléctrico de Lidl?

Es muy fácil. Cada vez que necesitas utilizar el agua caliente, no solo estás realizando un gasto de agua, sino también de energía sea cual sea la que dispongas en tu hogar: calentador eléctrico, gas natural… Sin embargo, este grifo será capaz de producir él solo el agua caliente tan solo haciendo el gesto de colocar el mango hacia el lado de la temperatura alta y será posible tener agua caliente incluso con la caldera estropeada o la luz general de tu vivienda desactivada.

De esta forma, no solo contribuiremos a nuestros ahorros teniendo en cuenta las franjas horarias que establecen los precios de la factura de la luz o teniendo en cuenta qué electrodomésticos usamos más que otros (y, por supuesto, a qué hora). Sino que, también ahorrarás en lo que respecta al agua caliente sin necesidad de tener que resignarte a usar agua fría.

Un nuevo producto del supermercado alemán que está causando furor en nuestro país y que se une a una lista cada vez mayor y que va mucho más allá de productos de alimentación, con ejemplos como aparatos de masaje, robots de cocina o la freidora de aire.

MÁS SOBRE: