Lolita Flores abandona Twitter muy molesta con las críticas: “¿La gente es tonta?”

Noelia Bertol

Lolita Flores ha estallado. Su postura con el feminismo y las declaraciones que esta vertió al respecto en LaSexta Noche no sentaron muy bien a algunos usuarios de Twitter, que la criticaron duramente en la red social.

Todo ocurrió el sábado noche, cuando esta era invitada al espacio de la cadena para tratar algunos temas de actualidad y de paso promocionar su obra de teatro Llévame hasta el cielo. El presentador Hilario Pino quiso saber si la cantante y actriz se consideraba feminista y la respuesta de esta ha traído cola.

«No. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer», expresaba esta. Lolita reconocía que las mujeres son las que más violencia sufren y animó públicamente a denunciar cualquier tipo de acoso, sin olvidar mencionar que los hombres también deben denunciar cualquier violencia de este tipo.


En el ojo del huracán de Twitter

 

Sus declaraciones no tardaron en tener su eco en las redes sociales, donde algunos usuarios aprovecharon para atacar duramente a Lolita Flores por sus palabras. A la hermana de Rosario Flores le sobrepasó la situación y decidió abandonar «para siempre» la red social, no sin antes quedarse bien a gusto cargando contra las críticas.

«¿La gente es tonta? Que escuchen bien lo que dije sobre el feminismo y el machismo, no me gusta nada lo que acaba en -ismo. Defiendo a la mujer porque lo soy, porque soy madre, hermana, tía, sobrina y nieta, y sobre todo porque nos matan. ¿Por qué tengo que tener una etiqueta?«, compartía esta.

Las críticas no cesaron y Lolita siguió dando explicaciones al respecto para terminar lamentando la «cesta de víboras» en la que se había convertido Twitter, según ella. «Que vergüenza, qué ignorancia y qué aburrimiento tenéis lo que me tacháis de ignorante. Me río de vosotros, así no entro en Twitter. Vergüenza os debía de dar hablar sin saber«, continuaba esta.

Finalmente la actriz optó por abandonar la red social y hacerle saber a todos que había tomado esta decisión: «Me voy de Twitter para siempre, no estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces, y lo siento por los demás pero no estoy para que me juzguen ya. Sed felices y seguid criticando, que debe ser vuestra profesión. Adiós, hasta nunca«.

MÁS SOBRE: