Lolita Flores y su recuerdo al día en el que Isabel Pantoja saltó de balcón en balcón para ayudarla

Rodrigo Díaz

Lolita Flores visitaba a Toñi Moreno en Canal Sur y recordaba todo tipo de anécdotas; entre ellas, una que le hizo valorar enormemente su amistad con Isabel Pantoja.

Todo se produce tras una discusión con Juan y Medio que le llevó a encerrarse en su habitación de El Rocío y no permitir que nadie entrase a consolarla. Charo Reina, que también acudió de invitada al programa, resaltaba lo mal que lo pasaron todas al ver que su compañera se mantenía firme en su decisión.


Así, fue Isabel Pantoja quien tuvo la idea más arriesgada y con más éxito, visto el resultado de después. La sevillana optó por saltar de balcón a balcón para sacar «a empujones» a Lolita Flores de su propia habitación.

«Aquí no llora nadie porque estamos en El Rocío», expresaba Pantoja al sacar a su compañera del baño de lágrimas en el que se estaba convirtiendo su cuarto. Es por eso -y por mucho más- que guarda un gran recuerdo de ella: «Es sencilla, amiga y simpatiquísima».

Isabel Pantoja y su reproche a Carlos Sobera

 

Incapaz de «reconocerla» con sus problemas actuales

 

Este cariñoso discurso contrasta con el que lanzaba hace unos días en Sálvame. Inmersa en un gran conflicto familiar, su actitud parece ser muy diferente al que tenía cuando comenzaron a llevarse ambas artistas.

«No la reconozco», confesaba una Lolita que incidió en esa Isabel Pantoja «divertida, graciosa y pendiente de sus hijos» que le provocaba tanta admiración.