Lolita Flores

Lolita Flores preocupa tras su polémica en Twitter: «No estoy pasando por el mejor momento»

Noelia Bertol

El pasado fin de semana ardieron las redes con la intervención de Lolita Flores en LaSexta Noche. ¿El motivo? Sus declaraciones sobre el feminismo al ser preguntada por el presentador Hilario Pino. «No soy feminista. Soy un ser humano, soy mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer«, expresaba esta.

Unas palabras que sembraron la polémica en redes sociales, razón por la que la artista y actriz terminó abandonando Twitter: «Me voy de Twitter para siempre, no estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces, y lo siento por los demás pero no estoy para que me juzguen ya. Sed felices y seguid criticando, que debe ser vuestra profesión. Adiós, hasta nunca». 

Una nueva publicación de la artista preocupa a sus seguidores

 


Tras tomar esta decisión, Lolita Flores reflexionó sobre el torbellino de emociones que estaba atravesando y se sinceró con sus seguidores. Eso sí, a través de Instagram, una red considerada popularmente como ‘más amable’.

«No estoy pasando por el mejor momento de mi vida. Tampoco el peor. Las circunstancias se acumulan y yo, libre mujer y madre, me debo a los míos«, expresaba en una publicación compartida de madrugada y en cuya fotografía aparecía esta dándole la espalda a un espejo en el que se puede intuir su figura.

«No necesito compasión, sino ser yo misma. No quiero que me pasen la mano por el lomo como a los perros. (…) Para perra yo, callejera, canalla y estrella, fiel e infiel conmigo misma«, continuaba esta para terminar asumiendo que «hacía tiempo que no dejaba mis pensamientos escritos» en esa red social.

Un fallido intento de rutina de belleza

 

Con el humor que la caracteriza, Lolita cerraba su reflexión compartiendo que se había aplicado una crema «de esas que te quitan la grasa» y la experiencia no había sido muy buena. «Me quema hasta el alma«, reconocía, asumiendo que no se la volvería a aplicar nunca más.

«Pobre de aquellos que no sepan su rumbo, que piensen que aún les queda tiempo de ser guapos o guapas y no ponerse el infierno como yo en la barriga«, agregaba.

La experiencia de haber vomitado sus pensamientos y emociones a través de la red social fue de lo más gratificante para la artista, que decidió seguir compartiendo este tipo de textos por todos aquellos que están al pie del cañón con ella.

MÁS SOBRE: