Lorena Castell

Lorena Castell se quema la cara con un remedio casero para los granos

Noelia Bertol

Seguro que has escuchado alguna vez el ‘truco’ de ponerse pasta de dientes sobre un grano para que este seque antes y desaparezca. Pero los remedios caseros tienen en muchas ocasiones gravísimos márgenes de error que pueden terminar pasándote factura.

Esto es lo que le ha ocurrido a Lorena Castell. La colaboradora de Zapeando comparte frecuentemente con sus seguidores sus numerosas aventuras y alguna que otra desventura. En esta ocasión la mala decisión de optar por este remedio casero para combatir un grano le ha abrasado la piel de la cara, y así lo mostraba en sus redes.

Lorena Castell Abrasa cara


A modo de aviso a su comunidad, quiso compartir su fatídica experiencia con este remedio. «Prometo que es la última vez que empleo remedio casero para tema granos«, expresaba a través de su cuenta de Instagram con una foto que ilustraba lo que le había ocurrido.

En la imagen se puede apreciar un quemazón en la zona entre la nariz y la mejilla. La zona de la cara es muy sensible, pues está expuesta constantemente a factores como el sol o a la contaminación, por eso requiere de un mayor cuidado por nuestra parte. Además, es nuestra carta de presentación a los demás, por lo que si queremos dar una primera buena impresión lo suyo es que le prestemos atención.

Lorena Castell aprende la lección

 

Para Lorena Castell, además, su rostro es parte de su trabajo, pues en televisión es fundamental mantener una buena imagen. Para ocultar todo tipo de imperfecciones hacen uso del maquillaje, y es así como la colaboradora de laSexta ha logrado ocultar esta abrasión.

Así se lo mostraba una vez más a sus seguidores antes de comenzar Zapeando, donde comparte silla con la doctorada en Farmacia, Boticaria García. «Tú me habías dicho que no lo usase, lo sé«, le reconocía a esta.

«Os lo enseño para que lo veáis, que con el maquillaje también se ve«, añadía para sus seguidores, mostrando la herida que le había quedado y que parecía como si llevara «un ‘compeed’ de esos, como un plástico«.

Está claro que Lorena Castell ha aprendido la lección. La parte positiva de todo esto es que, además de poner en sobreaviso a su comunidad sobre el peligro de esta práctica, actualmente puede ocultarlo fácilmente no solo con el maquillaje, sino también con la mascarilla. ¡Algo bueno tenían que tener!