Lorena Edo, de Gran Hermano 14 presume de cambio físico tras perder 60 kilos

Guss González

Adelgazar, cuidarnos y evitar complicaciones por sobrepeso nos ayudan a mantener nuestra salud en las mejores condiciones posibles. Pero además, la perdida de peso implica un cambio corporal muy visible, que se acentúa cuanto mayor es el índice de sobrepeso que regulamos.

Y esto es precisamente de lo que presume Lorena Edo, exconcursante de Gran Hermano 14, que estos días presumía de cambio físico en sus redes sociales al conseguir perder nada menos que 60 kilos.

Junto a su publicación en Instagram, Lorena posteaba lo siguiente: “Muchos me preguntáis: ¿Y después de perder 60 kilos te has quedado bien? Bien estaba, estoy y estaré”.


“Bien es cierto que desde la pandemia, hay que ser honestas, he hecho cero ejercicio, no estoy motivada. Una nunca está igual y no me pienso fustigar, tengo el látigo guardado que bastante lo he pasado a saquear”, continuaba indicando a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Edo (@lore_edo)

 

Lorena Edo y su increvable cambio físico

 

“Los signos físicos de la vida que nos han acompañado, las risas y llantos que se quieren quedar a vivir en nuestra piel”, explicaba Edo en su post para continuar sentenciando: «… que nadie me diga cuánto de perfecta tengo que ser”, como muestra de clara autoafirmación.

La influencer ha sido muy aplaudida por sus palabras. Sus fieles seguidores en la red social, donde ya acumula más de 47.000 followers son testigos de su cambio de vida y su cambio físico que nosotros desde aquí alabamos.

MÁS SOBRE: