Rocío Flores

Rocío Flores trabaja su cuerpo para el verano: Este es su último retoque estético

Aitana Alonso

El verano está muy cerca y ahora mucha gente está esforzándose al máximo para cuidar su cuerpo y mantenerlo perfecto para el bikini. Cada uno debe ser feliz consigo mismo así que no hay nada de malo de cuidarse por dentro y por fuera. Rocío Flores está cada vez más delgada y más concienciada para seguir cambiando físicamente.

El ritmo de vida de la joven se ha acelerado en los últimos meses: el documental de su madre, Rocío Carrasco, su trabajo en las redes sociales… todo esto le ha animado aún más a mejorar su imagen.

Rocío ha demostrado saber combinar la ropa de manera que se saque el mayor partido con cada cosa que se pone.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Se resuelve la incertidumbre sobre la ausencia de Rocío Carrasco en el bautizo de Rocío Flores

Lidl lanza una máquina de masajes por aire tipo presoterapia para piernas y pies

Maderoterapia,¿por qué está de moda, para qué sirve, cuáles son sus beneficios?

Rocío Flores se somete a un nuevo tratamiento corporal

Los tratamientos corporales y faciales cada vez son más populares entre las clínicas de belleza. Son miles de chicas las que acuden para sentirse mejor con ellas mismas. La joven ha dado un cambio notable en su aspecto, pero es que estos tratamientos han ayudado.

El tratamiento al que se ha sometido se llama “Cuerpo bikini”. Consiste en combinar diferentes tratamientos para conseguir rápidos combinados. Entre los más destacados se encuentran: masajes drenantes, presoterapia, maderoterapia o exfoliantes.

Todo esto es el trampolín, pero también hay que combinarlo con ejercicio y con una vida saludable. Los “tratamientos adelgazantes” no sirven de nada si no cuidas el resto. La joven confesó haber subido 20 kilos por el estrés y la ansiedad que padecía. Eso ahora queda en el pasado porque ella misma presume muy orgullosa de su cuerpo tras este cambio que sigue avanzando.

MÁS SOBRE: