Artículo
juguetes eróticos

Los 10 juguetes eróticos más vendidos en Amazon

Noemí Fernández

Cada vez son más personas las que se animan a romper tabúes y se lanzan a comprar juguetes eróticos, ya sea para disfrutar en solitario o para romper con la monotonía y probarlo en pareja. Hay opciones para todos los gustos (y bolsillos), por lo que, si estás buscando un juguete sexual con cierta garantía de que no va a decepcionarte y que su compra va a ser un acierto, te dejamos por aquí algunos de los más vendidos en Amazon: vibradores, succionadores, masajeadores… ¡el catálogo es de lo más variado!

juguetes eróticos

1. Satisfyer 1 Next Generation

El conocidísimo Satisfyer ocupa el lugar del top ventas de la plataforma. Este succionador de clítoris cuenta con 11 modos de vibración, es sumergible y su precio actual es de lo más competitivo: 14,42 euros.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Satisfyer (@satisfyercom)

2. Satisfyer Pro 2

Por otra parte, el también súper famoso Satisfyer Pro 2 aparecería como el siguiente en la lista con una mejora en cuanto a lo silencioso, entre otras, según los comentarios de Amazon de quienes lo han probado. Estimula el clítoris sin contacto, con ondas de choque y pulsaciones. Su precio actual es de 28,50 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Satisfyer (@satisfyercom)

3. Masajeador y succionador

juguetes eroticos

De la marca JR JOURLOVE este juguete sexual con 9 modos de succión y 9 masajes diferentes también se ha colocado en el top 10. Además, cuenta con un mando a distancia muy interesante para jugar en pareja y sorprenderos. Su precio en Amazon es de 30,99 euros.

4. Masajeador Portátil

 

Con 12 frecuencias de suave a más intensa. Silencioso y discreto, lo comercializa la marca Loveryoyo por 26, 69 euros.

5. Para hombres: Satisfyer Men Heat Vibration

El top ventas en juguetes eróticos masculinos también llega de la mano de la marca Satisfyer. Con 70 combinaciones de vibración y 3 niveles de calor (de 37º a 40ª) este productos ha revolucionado la sexualidad de los hombres. Su precio actual en Amazon es de 28,02 euros frente a los 59,95 euros que marcaba antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Satisfyer (@satisfyercom)

6. Satisfyer Double Joy

juguetes eroticos

La opción más vendida entre los juguetes eróticos pensada específicamente para utilizarse en pareja. Cuenta con su propia app compatible con la opción mejorada para poder utilizarse mediante juego a distancia. Lo encontrarás en Amazon por 25,83 euros.

7. Masajeador Portátil

juguetes eroticos

Fabricado a base de silicona suave este masajeador cuenta con 10 modos de frecuencia diferentes. Además, es impermeable, por lo que se puede utilizar en lugares como la ducha. Es de la marca Mifaso y se vende en Amazon por 32,99 euros.

8. Masajeador portátil

Similar al anterior en lo que a funciones respecta, pero por un precio más económico (9,99 euros) llega esta opción de la marca Fidech. Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte y es impermeable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIDECH_Toys_DE (@fidech_de)

9. Recomendado por médicos

juguetes eroticos

Este juguete erótico se presenta en Amazon como un masajeador portátil recomendado por médicos para las mujeres que quieran incidir en el control de la vejiga. Cuenta con control remoto, 10 modos de frecuencia, es impermeable y se carga por USB. Su precio actual en Amazon es de 24,99 euros.

10. Satisfyer Pro 3 Plus Vibration

No podía faltar en la lista. Este juguete erótico destaca por su potencia con 12 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración diferentes. Las funciones se pueden controlar de forma individual, de forma que dispone de un total de 110 posibles combinaciones. Lo encontrarás en Amazon por 31,23 euros (antes por 59,95 euros).


Por supuesto, además de estos productos también podrás encontrar entre los más vendidos otros como bolas chinas (ideales para trabajar el suelo pélvico), anillos vibradores, además de disfraces y todo tipo de complementos para dar rienda suelta a la imaginación.