hombre feliz satisfayer

Así funciona el Satisfayer para hombres

Carlos Rerucha

El juguete sexual Satisfayer ha marcado un antes y un después en nuestra sociedad. Tanto es así que tras su enorme éxito en el mercado femenino la marca se ha animado a lanzar una versión masculina del producto tras las peticiones de muchos hombres que también quieren experimentar con su sexualidad. Una sexualidad que si bien es cierto ya estaba muy visibilizada, ahora podrá conocer un nuevo universo de sensaciones.

Al parecer el objetivo principal de este masturbador eléctrico se centraría en estimular la zona del grande, emulando la sensación de sexo oral. Pero… ¿cómo funciona?

 


 

Vibración, textura, presión y temperatura

 

En su versión más completa y más vendida, el hombre cuenta con 14 programas distintos para regular la vibración y tres niveles de calor, pudiendo aumentar la temperatura hasta los 40 grados.

Unas prestaciones que se unen a una cavidad de penetración que según los fabricantes proporciona la misma sensación que se tendría recibiendo sexo oral.

 

satisfayer hombres juguete sexual

 

El fin del sexo tradicional

 

Lo cierto es que este nuevo Satisfayer no está alcanzando las ventas de su hermanita mayor. No obstante el éxito de la marca es indudable y eso solo tiene una traducción a nivel sociológico: las relaciones sexuales están cambiando, ya sean solas u acompañadas.

La monotonía y la falta de educación sexual han acabado por aburrir a las personas en la cama, que hoy en día buscan nuevas formas de mejorar y complementar su vida íntima.

Muchos tabúes se están rompiendo y eso solo puede traer consecuencias positivas. Hablémonos y sobre todo, escuchémonos. A divertirse.

 

sexo satisfayer pareja

 

 

Si quieres saber más cosas sobre dormir y estilo de vida, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

La guasa de Mónica Naranjo con el Satisfayer

Roberto «Le he regalado un succionador de clítoris. Se ha obsesionado con el y conmigo ya no quiere sexo»

Llega Osé, sustituto del Satisfayer ¡y ha sido tildado de inmoral, obsceno e indecente!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: