arbol navidad

Los árboles de navidad pueden identificar personalidades, ¿cuál es la tuya?

Te lo descubrimos

Aitana Alonso

Ha empezado diciembre y no queda nada para que llegue la Navidad. ¿Eres más de poner el árbol o de montar el belén? Sea cuál sea tu tradición es importante que sepas que el árbol de navidad dice mucho de la persona que lo monta. Tanto sus adornos como el árbol que escoges para decorar tu hogar esconden un verdadero significado.

Es muy importante cuidar la manera que tenemos de adornar nuestro árbol de navidad. Las famosas no se echan atrás a la hora de enseñar sus árboles. Son las primeras en presumir de su decoración en redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Por eso es importante tener el cuenta qué queremos transmitir con nuestro árbol de navidad.

Empecemos por los creativos, aquellas personas que no paran de crear e imaginar cosas nuevas y diferentes. El árbol perfecto para este tipo de personas es aquel que está formado de cualquier cosa menos de hojas. Puedes hacerlo con troncos de madera, libros, maletas… ¡da igual! Coge los objetos que más te gusten y colócalos en forma de árbol, el siguiente paso sería colgar una cinta de luces y ya estaría.

Puede ser que esto sea demasiado para aquellas personas clásicas que disfrutan al máximo de la navidad. A esta personalidad le acompaña muy bien el gran árbol clásico. Sí, ese que tan clásico es que viene directamente del bosque.

Para las personas clásicas que no les guste innovar la solución es coger un árbol natural de tamaño medio y adornarlo. La mejor manera para decorarlo es utilizando bolas lisas de colores, eso sí todas deben seguir la misma gama de colores. Si os fijáis, todos estos tipos de árbol suelen estar acompañadas de bolas doradas, plateadas o rojas. ¡Es impresionante!

 

Finalmente están los árboles de navidad familiares. Aquellos árboles que ponen las familias con adornos de un lado y de otro. Este árbol se caracteriza por la decoración manual que presenta. Las familias suelen colgar del árbol adornos que los más pequeños de la casa hicieron en algún momento. Este árbol no busca ser bonito, sino contar una historia. Desde manualidades con arcilla hasta figuritas que tocaron en el roscón de navidades pasadas. ¡Este árbol es super variado!

 

 

Es curioso comparar los diferentes árboles de la gente ya que ninguno se parece. Hay muchas maneras de preparar tu árbol: natural o artificial, con o sin luces, grande o pequeño, con adornos o sin ellos… El caso es que la magia reside en mantener el árbol como a cada persona le guste, ya que este es el reflejo de quién eres.

Y tú, ¿Cómo pones tu árbol de navidad?

  • Persona creativa
  • Persona clásica
  • familiar