chubasqueros

Los chubasqueros perfectos para los días de lluvia del otoño

¡Que la lluvia no te pille desprevenida con estos modelos de chubasqueros que arrasan!

Noemí Fernández

El otoño ha llegado con fuerza y ya se nota en la bajada de las temperaturas, el viento y, por supuesto, en la lluvia. Teniendo en cuenta todos esos factores, es momento de adaptar nuestro armario a la nueva temporada con chaquetas, botas y prendas más invernales. Indudablemente el paraguas es uno de los complementos estrella de la estación, pero si eres de las que lo odia presta atención: los chubasqueros son la tendencia de la temporada de otoño 2021 y te contamos cuáles son los modelos con los que arrasarás. ¡Todos a un precio “low cost”!

Estos son los modelos de chubasqueros que te recomendamos

Modelos de chubasqueros disponibles en Zara

chubasqueros

La tienda líder de Inditex ha apostado fuerte por esta tendencia tan otoñal y cuenta con varios modelos en su catálogo de nueva temporada. En primer lugar y con un corte más clásico, llama especialmente la atención este modelo de chaqueta acolchada, perfectamente combinable con looks tanto formales como con los más desenfadados. Disponible en color crudo y en negro por 29,95 euros en la web.


chubasqueros

Pero si lo que buscas es algo más atrevido, Zara también propone sus chubasqueros en colores mostaza o caqui. Muy acolchada, desmontable y, por supuesto, repelente al agua. Puede ser tuya por 49,95 euros.

Los chubasqueros estrella de Mango: verde metalizado

chubasqueros

Los chubasqueros no tienen por qué no ser sofisticados. Al menos, eso es lo que nos dice este modelo de Mango que promete ser una de las estrellas de la recién estrenada estación. En verde metalizado y con estampado en rombos, no dejes que el agua te cale por 39,99 euros. 

Los chubasqueros imprescindibles de Pull&Bear

chubasqueros

Más juvenil y deportivo es el estilo de este chubasquero bicolor de Pull&Bear que combina color crudo con verde. Perfecto para el entretiempo y para las amantes de los looks oversize. ¿Su precio? 35,99 euros.

chubasqueros

Si lo que buscas es un estilo más clásico sin renunciar a lo informal, la marca tiene otra propuesta que también promete arrasar. Con gomas en la parte de abajo para ajustar la prenda a tu cuerpo, este chubasquero con capucha también tiene un precio de 35,99 euros.

Stradivarius también apuesta por un chubasquero de corte clásico

chubasqueros

Tipo “trench” y en color verde militar es la apuesta más llamativa de entre los abrigos de la temporada en Stradivarius. Perfecta para los días de lluvia y la chaqueta comodín ideal para el día a día. Puede ser tuya por 39,99 euros. Una muestra de que los chubasqueros son la tendencia de la temporada de otoño 2021.

El chubasquero crop top de H&M

chubasqueros

Enseñar el ombligo se lleva y si extrapolamos esa tendencia a la ropa de otoño tenemos como resultado esta apuesta de H&M entre sus chubasqueros de la temporada. También en color verde militar y con capucha, la encontrarás en otros dos modelos: negro y blanco. Disponible en su web por 34,99 euros.

¿Aún tienes alguna duda de que los chubasqueros son la tendencia de la temporada de otoño 2021?

MÁS SOBRE: