primark abrigos

Los abrigos ‘low cost’ perfectos para la vuelta al cole están en Primark

Noemí Fernández

Tan solo hace falta echar un vistazo al calendario para comprobar que septiembre está casi entre nosotros y con él la vuelta al cole. Un momento perfecto para renovar el armario tanto de los mayores como de los más peques de la casa, sobre todo de cara al frío. Y si eres de los que nos les gusta que les pille el toro, ¡estás de suerte! Porque Primark ya ha presentado al completo su colección para que los niños y niñas tengan todo listo para retomar las clases y, entre sus muchos y diferentes productos, si hay unos que han llamado especialmente la atención por sus buenos precios son los abrigos.

La cadena de ropa ha puesto a la venta una selección de abrigos con precios desde los 11 hasta los 25 euros, muy asequibles y perfectos para una época llena de gastos: libros, cuadernos, uniformes…

Los mejores abrigos infantiles de Primark

Si buscas un abrigo acolchado e impermeable para tu peque, ¡este puede ser el tuyo! Un modelo en rosita palo y gris que encontrarás en las tiendas de España (te recordamos que Primark no tiene página web disponible para compras online) por tan solo 18 euros. Y si además quieres el conjunto con el pantalón, perfecto para excursiones a la nieve, por ejemplo, solo te costará 12 euros.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark Kids (@primark.kids)

Muy económica y versátil es este plumífero en tonos morados y decorado con pequeños topos de tacto terciopelo. Se abrocha con cremallera y cuenta con capucha, además está disponible en todas las tallas infantiles. ¿Su precio? Lo encontrarás por 18 euros en las tiendas españolas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark Kids (@primark.kids)

¿Se avecinan días de lluvia? Pues que no os pillen desprevenidos porque Primark también ofrece los chubasqueros de cuerpo entero perfectos para disfrutar yendo a saltar charcos al parque sin que los pequeños de la casa no se pongan perdidos. Hay dos modelos, uno amarillo con capucha de pollito y otro azul a modo dinosaurio, ambos por 16 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark Kids (@primark.kids)

Y sin duda el rey de los abrigos de Primark es esta parka impermeable forrado en todo su interior con borreguito para garantizar que los niños están totalmente calentitos. Tiene capucha, puños ajustables y botones de clip que acompañan a la cremallera. Además, con el pantalón a juego lo encontrarás por 24 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark Kids (@primark.kids)

Y este es solo un pequeño muestrario con el que Primark deja claro que quiere convertirse en el auténtico rey de la vuelta al cole evitando que los pequeños de la casa cojan frío. Además del perfecto aliado para el bolsillo de los padres.

MÁS SOBRE: