Los mejores duetos de los Premios Dial 2021

Colaboraciones únicas y llenas de magia que solo suceden aquí

N.H.

La gran fiesta de la música en español, Premios Dial, por fin se ha podido celebrar este año y lo ha hecho con más ganas e ilusión que nunca por tener de nuevo a los mejores artistas sobre el escenario. Cuánto necesitábamos volver a conectar así con la música…

Este martes 23 de noviembre, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife ha acogido la XXV edición de los Premios Dial, que ha contado con una alfombra verde de lujo y actuaciones increíbles de artistas como Pablo Alborán, David Bisbal, Malú, Rozalén, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Vanesa Martín o Álvaro Soler, entre otros.

Pero también hemos podido disfrutar de duetos emocionantes que nos han hecho vibrar, como el de Luis Fonsi con David Bisbal o India Martínez con Dvicio. Momentos únicos e inolvidables que quedarán para siempre en nuestra retina.


Antonio José y Susana Cala en Premios Dial

Qué bien suenan juntas las voces de Antonio José y Susana Cala y qué bien guardada tenían los dos artistas esta colaboración. El cordobés y la colombiana sorprendieron a todos con su dueto y demostraron tener una química especial sobre el escenario. Ambos artistas dieron lo mejor de sí e interpretaron Te han visto llorar, una canción poderosísima que forma parte del repertorio de Antonio José y que emocionó al público en Premios Dial.

Así se vivió en nuestras redes sociales

 

India Martínez y Dvicio

La música no entiende de estilos ni de fronteras y eso lo saben bien India Martínez y Dvicio. La cantante y compositora cordobesa sabe muy bien cómo sacudirse los prejuicios y dejarse llevar por lo que tiene dentro. En ese contexto nace una canción tan original y rompedora como No me basta junto a Dvicio. Un verdadero bombazo que sonó más fuerte que nunca en Premios Dial.

David Bisbal y Luis Fonsi

Luis Fonsi no quiso perderse los Premios Dial y nos regaló algunos de los mejores momentos de la noche. La estrella puertorriqueña nos cautivó interpretando su éxito mundial Échame la culpa, pero también nos tenía guardada una grata sorpresa con David Bisbal. El creador de Despacito se subió al escenario junto con el almeriense para interpretar a dúo Dos veces, una canción perfecta para poner el broche final a una noche mágica.

¡Gracias, Premios Dial!

MÁS SOBRE: