Los Premios Dial han vivido la noche más emotiva y solidaria de su historia para celebrar su 25 aniversario

Inés Pérez Martín recogió el galardón honorífico en representación de todas las mujeres científicas de nuestro país.

Nuria Serena

Pablo Alborán, Malú, Raphael, David Bisbal o Rozalén, entre los galardonados en Premios Dial, en una velada en la que se ha rendido homenaje a la figura de las mujeres científicas de nuestro país.

Por otro lado, el compromiso de los Premios Dial con la sociedad se ha puesto también de manifiesto con el homenaje que rindió a la ciencia asociándose con el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), poniendo en valor su importancia y destacando sobre todo el papel de las mujeres científicas en un año en que su labor ha sido vital.

Así, los Premios donarán parte de la recaudación obtenida a través de la venta de entradas a proyectos de investigación del IPNA-CSIC (Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife). Además, durante la propia gala se ha entregado uno de los premios a la investigadora y vicedirectora segunda del IPNA-CSIC Inés Pérez Martín en representación de todas las mujeres científicas de nuestro país. Esta iniciativa supone el culmen de la acción ‘Mx=C, Mujeres por igual en la ciencia’ que Cadena Dial ha impulsado a lo largo de todo el año.


Premios Dial reconoce el papel de la mujer científica

De esta forma, los Premios Dial buscan aportar su granito de arena para construir un futuro mejor al tiempo que se consolidan como la gran celebración de nuestra música. 25 años de historia de los premios musicales más longevos de nuestro país. ¡A por 25 años más!

INÉS PÉREZ MARTÍNEZ. Recibe premio honorífico.

 

#DiversamenteIgualesAutenticamenteLibres.

La 25 Edición de los Premios Dial ha sido la más esperada por lo que todos y todas sabemos pero esa espera, la de los galardones a los mayores talentos del pop en español, la solidaridad, altas dosis de humor y las ganas y la energía para que todo vaya a mejor y también música, mucha buena música, han hecho de esta Gala un momento inolvidable. Muchos momentos.

MÁS SOBRE: