Mariló Montero desvela los retoques estéticos que se ha hecho

La periodista reconocía en el programa de Chicote que se había hecho alguno que otro

Ana Más

Fuera del mapa, así se llama el nuevo programa de Alberto Chicote en La Sexta, en el que el cocinero recorre España junto a algún famoso. Y precisamente Mariló Montero y Resines fueron los primeros invitados del chef.

La periodista se sinceraba en el programa y reconocía haberse realizado algún que otro retoque estético, cómo inyectarse botox y ácido hialurónico, aunque reconoció que «menos es más» y que no es partidaria de hacerse grandes cambios físicos,  «Hay formas para ralentizar la vejez, la oxidación del cuerpo, y estar más sana y mejor estéticamente durante más tiempo», explicó a Chicote.

Aunque también le contaba que no siempre había quedado satisfecha con los resultados obtenidos y le había pedido al médico que diera marcha atrás, lo contaba con total espontaneidad, «A veces no me ha gustado y digo: ‘hostia, la cara!»


Mariló Montero y sus retoques estéticos

 

Montero  reconoció que no sabe si sabrá envejecer pero que piensa que le va a costar, «Tengo ya 56 años, yo no oculto mi edad, ni me avergüenzo de ella ni me miento».

Aunque reconocía que a ella le gusta cuidarse por ella misma y su propia autoestima, se refirió a las exigencias a nivel físico y estético a las que estamos sometidas que las mujeres, «Yo creo que a las mujeres se nos exige mucho más a nivel físico«.

La presentadora además abogaba por la autocrítica de los responsables de los medios en cuanto a la contratación de profesionales, «Cuando ves que cumples una edad, parece que estás en época de retirada y que viene la nueva hornada y ya te van a sustituir. Deberían hacerse mirar eso y valorar que, en los medios de comunicación, vale mucho más la experiencia de lo vivido y una buena carrera con buenos resultados, a la propia imagen».

Otro de los temas que tocaron fue el de la desigualdad salarial entre hombres y mujeres. Chicote le preguntaba directamente si ella la había sufrido, algo a lo que Mariló contestaba inmediata y tajantemente que si y lo explicaba así, «A mí un jefe me dijo: ‘No te pago más que a fulano porque estás casada con Carlos Herrera y tienes dinero’. Literal. Yo dirigía y presentaba y el otro era un reportero». Así que he cobrado muchísimo menos por ser mujer y por ser mujer de.»

MÁS SOBRE: